☁️ Capitulo 5 ☁️

130 10 2
                                    

Narrador(a): Habían dejado a los 3 en un lugar algo apartado y vigilado por cazadores mientras se decidía si mataban a Nezuko o la dejaban vivir.

Patrón: Ya que hemos tomado la decisión, por favor que pasen los 3 encapuchados que estuvieron en la batalla.- Ordinaria.

X: Por supuesto Patrón, ahora se lo traemos.- Diría un Kakushi mientras otros 2 entraban jalando a los 3 individuos.

Patrón: Saquen las capuchas que llevan.- Ordinaria.

Kakushi: A la orden.- Respondería sacando.

Todos: ..... - Estarían sorprendidos al verlos.

Sanemi: Son unos niños.- Comentaría.

Inosuke: ¡No somos unos niños, viejo!.- Grito enojado.

Sanemi: ¡Callate mocoso!.- Respondería.

Patrón: Tranquilos. ¿En primera, quienes son?.- Preguntaría.

Yuichiro: {Tendremos que utilizar el apellido de Oka-San}.- Penso. Yuichiro Tokito.- Respondería.

Muichiro: Muichiro Tokito.

Inosuke: Inosuke Hashibira.

Shinobu: ¿Por qué decidieron meterse en la batalla, si Tomioka-San y yo ya habíamos llegado?.- Preguntaría.

Yuichiro: No los habíamos visto, disculpen si nos metimos en su pelea.- Respondería.

Uzui: ¿Entonces, por qué no fueron al examen de cazador?.- Preguntaría.

Muichiro: No sabíamos el día, nuestro abuelo nos hizo las espadas.- Respondería.

Uzui: Pero si todo el mundo habla de ese día.- Diría incrédulo.

Mitsuri: ¿Ustedes son hermanos?.- Preguntaría mirándolos.

Inosuke: Ellos 2 son hermanos, pero yo solo soy su amigo. Además el que parece amargado es el hermano mayor, mientras ella es la menor.- Respondería.

Mitsuri: ¿¡ELLA?! ¡¿No eran Gemelos?!.- Comentaría sorprendida.

Muichiro: Por mi apariencia me confunden con un hombre o mujer. Nos parecemos, pero no somos gemelos.- Respondería nerviosa.

Patrón: Por ahora se quedarán en la finca de Shinobu con los otros chicos, serán vigilados por los cuervos, pero podrán ir a misiones como cazadores, además de asignarles un cuervo.- Finalizaría.

Narrador(a): Todos al escuchar eso asintieron y se despidieron del Patrón, Muichiro, Yuichiro y Inosuke fueron a la finca Mariposa, donde se encontraron con Tanjiro, Zenitsu y Nezuko.

Nadie se dio cuenta de las verdaderas intenciones del grupo de amigos.

Fin del capítulo

Nota: Se que hay algunas faltas ortográficas, pero no me sentía tan inspirada.
Gracias por apoyar esta historia <33

(348 Palabras)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mᴜɪᴄʜɪʀᴏ ғᴇᴍ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ MᴜᴢᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora