☁️Capitulo 2☁️

152 11 0
                                    

Narrador(a): Han pasado alrededor de unos 5 años, durante esos años han pasado muchas cosas, entre ellas es que ahora Yuichiro tiene 12 años, mientras que Muichiro (P) tiene 8 años. Queda de más decir que ambos eran/son unos prodigios al igual que Inosuke, el cual también a estado entrenado y está al nivel de Yuichiro, mientras que Muichiro está casi a su nivel, ya que ella al ser menor que ellos su cuerpo y edad no le ayudaban mucho que digamos.
Dejando eso de lado, ocurría algo que a la Familia Kibutsuyi dejaría muy afectada lo cual sería la Muerte De Akane...

(Nota: Si está parte no es muy triste, es pq no soy muy buena con este tipo de contenido)

Flashback...

Akane: Cof cof.- Diría mientras escupía  una gran cantidad de sangre.

Tamayo: AKANE!!.- Gritaría preocupada, ya que akane desde hace unas semanas a empezado a arrogar mas sangre de lo normal, lo cual significaba que tenia pocas probabilidades de vida. Yushiro, llama a Muzan, RAPIDO!.- Le diría a Yushiro rápidamente.

Yushiro: Hay! Tamayo-Sama.- Diría para luego irse a buscar a Muzan.

Al llegar...

Muzan: Yushiro? Pasa algo?.- Le preguntaría confundido.

Yushiro: Tamayo-Sama, dice que valla a dónde está ella es urgente! Además ví a akane-Sama tosiendo una gran cantidad de sangre.

Narrador(a): No basto ni una sola palabra más para que Muzan fuera rápidamente a dónde se encontraba Tamayo y akane. Además de decirle a Yushiro que les avisé a sus hijos.

(El Yushiro mensajero xd)

Yushiro: Porque todos me tratan como de mensajero >:(

Muzan: Akane, esta bien!?.- Diría mientras entraba todo preocupado.

Tamayo: Su cuerpo no esta respondiendo el medicamento y cada vez esta botando mas sangre. Ya no se si hay posibilidades de salvarla..... .- Diria mientras Muzan la veia con una mirada que ella estaba bromeando.

Muzan: Y con el Lirio de Araña Azul!?.- Preguntaría con algo de esperanza.

Tamayo: Los libros que hablan sobre esa planta, dicen que no puede curar ninguna enfermedad.- Diria mientras tenia la mirada Baja.

Akane: P-pueden v-venir m-mis h-hijos..- Diría entrecortado por el cansancio y la sangre que botaba.

Tamayo: Yushiro, haz que vengan Yuichiro y Muichiro (P).- Diria, mientras que Yushiro iba a donde estaban.

En el lugar...

Yushiro: Yuichiro y Muichiro, su madre pide que vallan a donde esta ella.- Diria.

Yuichiro: Ya vamos.- Diria mientras el y su hermana iban.

De vuelta en el Lugar...

Yuichiro: Como esta Oka-San?.- Preguntaria entrando con Muichiro.

Muichiro: O-oka-Sa....?.- Diria a verla..

Akane: Siento que no me queda mucho tiempo de vida..- DIria mientras hacia una seña de manos para que sus hijos se acercaran.

Muzan: Que estas Diciendo?! Vas a curarte!.- Diria.

Akane: Quiero pasar mis ultimos momentos con mis Hijos...- Diria.

Yuichiro: O-oka-San...- Diria mas asuntado al igual que Muichiro (P).

Akane: Mis niños, quiero que sean fuerte se que esto les dejara un profundo dolor en el corazón, pero eso se puede curar si se tienen uno al otro.- Diria mientras derramaba algunas lagrimas.

Mᴜɪᴄʜɪʀᴏ ғᴇᴍ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ MᴜᴢᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora