1.TE ODIO

22.5K 636 195
                                    

Narrador

Annabeth se levanto de la cama, apagando por tercera vez la alarma de su celular.
La luz que provenía de la ventana le cegaba los ojos ¡Que molestia!
Se levanto de mal humor y escucho un silvido que venía de la ventana enfrente a la suya.

-¡Hey Annabeth!-la llamó el chico que vivia en la casa de al lado- deberías ponerte algo ¿No crees?

¡Como lo odiaba! Desde que Percy, un chico de 17 años como ella de cabello azabache despeinado y ojos verde mar, se mudo a la casa de al lado a los 9 años le hacía la vida imposible, aunque ellos ya se odiaban a montones desde la escuela.
Sus padres eran muy amigos pero ellos eran como perro y gato juntos, en todos lados se peleaban por cualquier cosa.

Annabeth simplemente le enseñó su dedo mayor mientras decía "idiota" entre susurros, era su cuarto y si a ella le apetecía podía estar en ropa interior cuando quisiera, no iba a dejar que un tonto le dijera lo que tenia que hacer.
Se metió en su baño ignorando al chico de la ventana y se sepillo los dientes, se peino dejando sus rizos dorados sueltos y se maquillo levemente.
Se vistio, tomó su mochila, su movil y sus llaves para luego bajar las escaleras. Desayuno una taza de café con leche con una tostada, saludó a su padre, a sus hermanastros y su odiosa madrastra para luego salir de la casa.

Narra Percy

Luego de fastidiar a mi odiosa vecina, me puse unas Bermudas de jean, una camiseta verde azulada y unas zapatillas negras.
Tome mi casi vacía mochila, mi movil y mis llaves. Baje mientras saludaba a mi mamá y a su novio que dentro de poco sería mi padrastro, cosa que no me gustaba para nada ya que no nos llevabamos bien.
Comí unas cuantas galletitas azules que prepara mamá,en verdad deliciosas, y bebí una taza de chocolatada. Me despido y salgo para la escuela.

Sin fijarme choque con algo o más bien alguien...si lose soy muy torpe, caí sobre la persona  aplastandola contra el piso.

-¡Idiota!-exclamá la voz de Annabeth

-Lo siento listilla, fíjate por donde caminas-le digo

-Disculpa pero TU me chocaste Sesos de alga!-me responde remarcando el "TU"

-Pero si tu me ubieras visto, te ubieras movido-digo levantándome seguido de ella

-¡Agh! Eres tan...tan...torpe

-igual que tu querida

Ella resoplo con enojo y se puso a caminar en dirección a la escuela. Yo la segui pero cinco pasos más atras para no tener que continuar escuchandola por el resto del camino.

Llegamos a la escuela que no estaba tan lejos de nuestras casas, exactamente se encontraba a 6 cuadras.
Al entrar muchas personas nos saludaban, en el caso de Annabeth varios chicos babeaban como bebes al verla caminar y a mi se me pegaban muchas irritantes chicas que estaban enamoradas de mi. La verdad es que ambos somos bastante populares, cada uno por su parte desde luego.
Vi que Annabeth se juntaba con sus amigas y cerca se encontraban los mios.

-¡Hey!-me saluda con el puño Jason, mi mejor amigo, un pelirubio de ojos azules "El bombón" por el que todas morían en la escuela-¿que hay hermano?

-nada, lo de siempre, las peleas de todas las mañanas-le digo

-¿Otra vez Percy?¿cuando se daran cuenta de que son el uno para el otro?-dice leo mi otro amigo, castaño y de ojos marrones, el era "payaso" del grupo

-¿El uno para el otro?¿te volviste loco?-le digo

-Vamos Percy...-me dice Frank, otro de mis amigos, diria que es el"chino y timido chico" del grupo-los polos opuestos se atraen

Ese "te odio" me sabe a un "te amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora