11. Fotos engañosas

7.4K 387 60
                                    

Narra percy
Alli estábamos todos en la playa,en el cumpleaños de mamá que se la estaba pasando de 10, Mathew y Booby jugando con la pelota, Mamá y la madrastra de Annabeth fueron a un spa en la playa, Paul y Federick comiendo, tomando cerveza y hablando, Annabeth se encuentra recostada boca abajo sobre una tolla, leyendo un libro y con auriculares puestos, lleva una fina bikini negra, su cabello recogido en un rodete y unos lentes de sol negros que cubren sus ojos; y alli estoy yo, en la mejor posición del mundo, con la mejor vista del mundo que todo hombre desearía tener, es decir, en una reposera con la panoramica del trasero de Annabeth fentre a mis ojos. Hay maldita sea , creo que se me esta parando; pero les juro que no me entiendo, nosotros nos odiamos, a muerte, pero ¡hay! si pudieran ver ese cuerpo, puede que la odie pero algo dentro de mi me dice lo contrario, ah si son mis hormonas LoL.

Decido despejarme un poco antes de que mi control se quiebre y aga cualquier cosa en el medio de la playa.

-Voy al agua¿alguien quiere venir?

-nosotros-dicen los chicos

-de acuerdo vamos-corremos hacia el agua, tal vez tenga 17 años pero mi niño interior siempre esta presente.

El agua se encuentra en un estado intermedio, ni muy frío ni muy caliente, esta perfecta, es muy cristalina, se pueden ver tus pies sobre la blanca arena, los caracoles y algunos peces muy pequeños.

•°•°•°•°•°•
Mientras tanto en la Secundaria
Narra Rachel

-Hello Rachel, Lindo look el de hoy-Me dice drew mientras yo abro mi casillero

-gracias drew-le respondo, busco entre mis cosas y tomó mi fragancia de cerezas con chocolate para esparcirla por mi cuerpo- lindo aroma ¿no?

-me encanta-me dice drew-oye Rech ¿ya vista la nueva actualización de estado de Tuinqui de Percy?

Tuinqui es un blog creado por unos nerds de la escuela , que es muy bueno y lo usan todos aqui, puedes subir fotos,estados o videos y también puedes hacer videos en directo.

-No , no la vi-tomó rápidamente mi móvil y abro el perfil de percy, una selfie de el en el avión con Annbeth dormida en su hombro, y ponía "de hace unas horas en el avión^-^ "

-Maldita mocosa,¿porque percy publicaría algo asi?

-no lo se-responde mi amiga

-esa estúpida me las pagara

°•°•°•°•°•°
Narra Percy
Luego de estar un rato en el mar, decidimos volver ya que nuestros estómagos rugian, Mamá y la bruja volvían del spa y traían con ellas unas cajas de pizzas.

-Justo a Tiempo-digo

-Vamos a Comer-dice Mamá

Todos nos sentamos cerca y comenzamos a comer trozos de pizza.

-Es muy buena-comentó

-Es de Miami genio, aquí todo es bueno-me responde Annabeth

-Hay ya lo se boba estaba comentandolo-ella rueda los ojos

-chicos, oímos que esta noche esta abierto el boliche cerca del hotel, la entrada es gratis para ustedes porque esta vinculado con nuestro hotel y nosotros nos ospedamos alli, así que si quieren ir sientanse libres-dice paul

-y ustedes¿que aran?-pregunto

-Nosotros iremos a comer a un restaurante Indio que a Sally le gusto, y tal vez les parezca aburrido por eso les decimos del boliche-dice Federick

-¿y nosotros que?-preguntan los hermanastros-también nos aburriremos ahi, ¿podemos ir a bailar?

-No-dice Federick-ustedes aún son jóvenes y deben venir con nosotros

Ese "te odio" me sabe a un "te amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora