13.Un vuelo particular

7.6K 376 51
                                    

Narra Annabeth
Bueno que mas da, ya lo he hecho, no hay vuelta atrás, estúpido alcohol, estupida yo, estúpido percy,estupida foto, estúpido todo.
La buena noticia, ya habíamos pasado los dos días en Miami, la mala, regresaría en el avión con percy nuevamente, mi vida no podría ser peor, siempre con mala suerte, no queria ni verle la cara después de todo lo sucedido hace un día. Trato de despejar mi mente, disfrutando los últimos minutos de un lindo paisaje en el balcón del hotel, se be muy bonito el atardecer en Miami, el cielo anaranjado con una mezcla de diferentes tonos de rosa, el gran sol amarillo ocultandose, una vista más hermosa imposible. Mi móvil comienza a sonar, numero privado, no suelo atenderlos pero algo me decia que lo antienda, que mas da.

-Hola

-preparate para sufrir por el resto de tu vida, te haré la vida imposible Annabeth Chase-dice una voz distorsionada del otro lado del móvil

-¿quien ere......

Colgo,¿quien diablos seria?, mi pelos se pusieron de punta, no suelo tener miedo, me encantan las películas y historias de terror pero que te llamen y una voz muy extraña, indefinible y tenebrosa te diga que te hará la vida imposible, eso si me tenso demasiado. Aun en estado de trance bloqueo mi móvil y recuesto mi cabeza hacia atrás, Desearia tener una vida normal.

La hora del vuelo llego, con mi mochila al hombro camino hasta el avión, seguida del pelinegro.
Sin tomar mucha importancia, me siento en un asiento del fondo, ya que el avión estaba casi vacío, solo había tres personas más nosotros dos,y lo mismo hace percy.

-Annabeth¿te ves extraña?¿sucede algo?-percy adopta una voz sería

-tal vez-las palabras salen de mis labios sin quitar mi vista de la ventanilla

-por favor pasajeros vamos a despegar, abrochen sus cinturones y guarden sus aparatos electrónicos-interrumpe la azafata

Ya en un vuelo más tranquilo, decido recostar mi cabeza en el asiento y seguir observando el cielo anaranjado.

-Me diras que te ocurre-insiste percy

-no

-¿eso es lo que recibo por preocuparme por ti?-se hace el ofendido

-No estoy de humor para chistes y sarcasmo ahora percy, dejame en paz tan solo una rato

-pero te vez muy preocupad....

-no estoy preocupada, quiero que dejes de insistirm.....

No puedo terminar de hablar, unos labios se posan sobre los míos con delicadeza, no me limitó a hacer nada, ya me daba todo lo mismo, percy se separa de mi.

-Ahora me dirás que te sucede-dice-o te volveré a besar

-no me importa-respondo fría

-por favor...

-nada percy, hay¿ porque eres tan complicado?-digo molesta, no era de su incumbencia, el no tenia porque preocuparse por mi vida.

-Bien tu lo pediste-vuelve a besarme, esta vez no tan suave, muerde mi labio inferior y vuelve a besarme, paso mi mano por su cuello, mis labios también comenzaron a moverse, me subo sobre las piernas de percy, volviendo más profundo el beso. Luego pasa a besar mi cuello y luego lo detengo.

-Percy...para-le ordenó-estamos en un avión con personas alli adelante, además no sigas confundiendome ¿okay?

El se tona un tanto rojo y pronuncia unas palabras inesperadas.

-Lo siento

Me bajo de su regazo, sentandome nuevamente a su lado en el asiento, me coloco mis auriculares, le doy play a la canción be somebody, apoyo mi cabeza contra la ventana y me pongo a observar el cielo oscurecer, siento los brazos de percy rodearme y no los quite, tal vez sólo por un momento podría estar así con el, sin discuciones.

Narra percy
Luego del viaje, llegamos a nuestras casas y luego de saludarnos nos introducimos cada uno a su correspondiente hogar. Subo a mi habitación y dejo mi mochila a un lado, me quito la ropa quedano en boxers y me recuesto, estaba cansado y mañana sería un largo día en la escuela, no queria ni pensar en que mañana me volverian loco de preguntas, burlas, miradas de odio, y tampoco quería pensar en que volvia a la carcel de estudiar, Odio la escuela!

~+~+~+~+~+~+~~++~~+~+~+~~++
HOLAX LECTORES
COMENTEN Y VOTEN
SE QUE QUEDO MUY CORTO PERO SUBO EL SIGUIENTE EN UN RATO O ESO ESPERO.
PORFASSS PASEN POR EL LA HISTORIA DONDE PODREMOS HACER COSAS DIVERTIDAS "ALLOFUS"
Las sorpresas que les tengo preparadas para la historia son muy guays!
ESPERO POR LO MENOS AVERLES ALEGRADO EL RATO CON ESTE MINI CAP.
LOS AMOOO♡

Comenten #LimonAzabache si leyeron hasta el final :)

Ese "te odio" me sabe a un "te amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora