28.Preparacion

6.4K 284 53
                                    

ANTES DE COMENZAR!!!
Tengo varicela asiq voy a actualizar seguido porque no puedo ir a ninguna parte así que alegrense ♡
(Lean lo del final)

Narrador 3ra pers.
Paso una semana y le dieron el alta a Annabeth, ya se sentía mejor, volvía a ser la misma de antes y estaba feliz de regresar a todas sus actividades, aunque extrañaría todos esos lindos momentos que paso con percy en el hospital, pero ahora podrian estar mejor, ir a citas, dormir juntos, ir fiestas juntos, y mucho más. Además estaba contenta porque mañana seria el cumpleaños de Percy, quería hacer algo lindo por el, y aun no sabia que. Aprovecho para ir a hablar con sally mientras percy estaba entrenando.

-Hola Sally-saluda cuando le abre la puerta

-Annabeth querida, que bueno es ver que te encuentras bien-le da un abrazo

-gracias

-Percy me contó que están de novios-le dice y Annie asiente-me pone muy feliz saber que al fin están juntos

-si, a mi también-dice la rubia

-y dime Annie ¿necesitabas algo?

-bueno en realidad queria preguntarte algo

-lo que sea dime

-bueno yo quiero hacerle una linda sorpresa para percy , algo único y especial, pero no se que hacer¿tienes alguna idea? -le dice

-bueno para empezar tiene que ser azul

-si ya me lo esperaba...

-y también comestible

-también me lo esperaba-repite la rubia-yase! Le are una bandeja de desayuno con cosas azules comestibles

-me parece una idea espectacular-dice sally-dime si necesitas ayuda en algo, yo ya le hice una torta azul a el le encanta

-genial, ¿sally podrías hacer unos muffins y galletas azules para poner en la bandeja?

-claro Annie cuenta con migo

-gracias, ahora ire a comprar lo necesario, adiós

-adiós-le saluda sally

Annabeth fue lo más rápido que pudo hasta el centro comercial, y rápidamente compro Muchas cosas; llego a su casa y se puso a armar el regalo, compro una bandeja azul con peces nemos, le coloco una taza azul con el mismo diseño,luego puso un paquete de gomitas azules azucaradas, unos chocolates que consiguió azules, una chocolatada enlazada, papas fritas, más gomitas pero con forma de pez, luego fue por las galletas y muffins azules de sally y se los agregó, también colocó una carta que ella le hizo y una pequeña tobillera que ella hizo color azul, para terminar lo decoro con globos azules.
¡perfecto! Le haba quedado de lujo y a percy le encantaría. Lo llevo a su heladera para que no se derretirá el chocolate y luego fue a ver sally nuevamente.

-sally podríamos hacerle una fiesta sorpresa, mañana lo llevare a algún lado para distraerlo mientras tu , mi padre y mis amigos preparan todo en tu casa, aremos como si no recoderaramos el cumpleaños y luego le damos la sorpresa-peroné annie

-me parece genial-dice sally

-bien, ire a buscarlo de su entrenamiento, adiós-Annabeth salio con el auto de su padre hasta la escuela ya que entrenaban en e campo de fútbol y también era capitan del equipo de natación de la escuela.

Lo vio allí todo sudado, terminando de trotar en cuero, observando su cuerpo marcado, estaba tan embobada que no se fijo que venía hacia ella.

-¿quieres un babero?-le dice riendo el chico

-eres un idiota-le pega

-y asi me amas-le da un beso

-hey tortolos ya tenemos que irnos si no quieren quedar encerrados en el colegio-dice Jason poniendose su camiseta

-vamos-le dice la rubia a percy mientras iban a su auto-adiós supermam

-hasta luego tortolitos-se despide el rubio

Llegaron a la casa de percy , sally no estaba de seguro habría ido a comprar cosas para preparar lo de mañana, subieron arriba y percy se fue a duchar. Entonces a la rubia se le ocurrió una idea. Se quito su ropa y fue en cilencio hasta el baño del cuarto de percy, el se encontraba de espaldas en la ducha asique annie aprovecho para meterse sin hacer ruido, y abrazarlo por detrás.

-dioses Annabeth! Me asustaste-se voltea el pelinegro

-es mi especialidad joderte-le dice ella, percy se abalanza sobre ella y junta sus labios, comenzaron a besarse debajo de la lluvia de la ducha, las gotas de agua caían sobre sus labios provocando una sensación diferente, percy la acercó más a el sin despegarse de su boca, sus lenguas comenzaron a danzar, sus cuerpos se rozaban poniendoles los pelos de punta, Annabeth podia sentir el miembro de percy crecer contra su piel, el pasaba desesperademte sus manos por su espalda llegando hasta sus muslos y los acariciaba lentamente, sus labios emitían leves gemidos que pedian más, percy la puso contra la fria pared y se introdujo en ella, provocando un gran gemido de placer que a el le encantaba, comenzó a moverse lentamente y rápido a la vez, ambos jadeaban, hasta que llegaron juntos al orgasmo.

-Dioses Annabeth me vuelves loco-le dice besandola-lo haces tan bien, me pones de una manera....te amo-se vuelven a besar

-yo también te amo

Ambos se terminaron de bañar y se vistieron al mismo tiempo que oyeron llegar a sally.

-hola chicos-les saluda cuando los ve bajar-tengo la cena lista vengan a comer

-gracias-dicen los dos

Luego de cenar se fueron al cuarto de percy nuevamente y se recostaron en la cama para mirar una película.

★★★★★★★★★★★★★★★
HEY QUE TAL AMIGOS
COMENTEN Y VOTEN
REGRESE DE LA MUERTE, SOY LA PRUEBA DE QUE SE PUEDE REVIVIR, ASI ES , AQUI Y ESTOY DEVUELTA Y COMO YA DIJE ME VAN A TENER ACTULIZANDO MUCHO PORQ ESTOY CON VARICELA Y NO PUEDO IR A NINGUN LADO TRANQUILOS NO SE CONTAGIA ATRAVEZ DE WATTPADD, NO OS PREOCUPEIS.
Espero que les alla gustado el cap. Nos vemos en el sig. Un besote amores.

Ese "te odio" me sabe a un "te amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora