A las 18:30 Will, Madi y Betty aparecieron en mi habitación diciendo que nos íbamos de fiesta. Faltaba 1:30 pero nos teníamos que vestir, maquillar... Y obviamente sabía que no iba a llegar a la conversación de Nick por lo que le envíe un mensaje.
-Okey-Dijo Will-Empezamos por ti Kate, que así dejamos lo fácil para el final
-Chicos es que no sé...
-No puedes decir que no porque es para olvidarte de Nick-Dijo Betty
-¡A elegir ropa se ha dicho!-Dijo Madi
Y así estuvimos durante media hora. Discutiendo que oufit me quedaba bien y cual no. Y después de discutir durante todo ese tiempo les aparté de mi armario y me escogí yo el conjunto: un vestido negro, de tirantes y apretado, y unas botas, también negras, hasta las rodillas. Como peinado me hice una coleta alta y como maquillaje algo casual: un poco de corrector para las ojeras y los granitos, un poco de colorete, un poco de sombra de ojos y un pintalabios rojo.
-¿De quién es la fiesta?-Pregunté saliendo
-¡Ole que diva!-Gritó Will
Yo me reí y los miré a ellos.
Betty llevaba una falda corta azul marina de lentejuelas y un top negro que dejaba ver su perfecto abdomen. Tan diva y hermosa como siempre.
Madi llevaba unos pantalones cortos negros con unas medias negras. Y para la parte de arriba llevaba una camisa negra de manga larga que hacía ver el top negro que llevaba debajo.
Y Will... Yo le llamaría estilista de moda. Llevaba unos pantalones largos de campana y una camiseta negra de manga larga de lentejuelas, desabrochados los dos primeros botones, y unos tacones negros.
Sus maquillajes eran menos naturales que los míos, pero tampoco se convertían en Kylie Jenner.
-La fiesta es de Olivia...-Dijo Madi
Pánico
-¡¿Qué?!-Dije-Ella me ODIA a muerte
Llegamos a la fiesta y nada más llegar nos pusimos a bailar en medio de la pista. Todo el mundo nos miraba pero nos daba igual, nosotros disfrutábamos el momento y eso era lo importante. Al cabo de unos minutos la gente se nos empezó a unir. Y durante por lo menos 2 horas estuvimos todos riendo y bebiendo. Aunque yo no bebí.
-Chicos, tengo que ir a vomitar-Dijo Madi
Y así fue como Will, Betty, Madi y yo nos separamos de la multitud y fuimos hasta el baño más cercano. En cuanto llegamos Madi se arrodillo en frente del váter y vomitó. Yo le sujetaba el pelo mientras que Betty empapaba una toalla de agua fría para ponérsela en la cabeza. Will nos intentaba hacer reir para que no pensaramos en el vómito.
-Buah no sé vosotras-Dijo riendo-Pero yo cuando estoy en la ducha me invento argumentos super guays para discusiones que sé que jamás tendré tipo: "vete a la mierda" "vale, pues dame tu dirección que no me la sé" o "pareces idiota" "mientras yo finjo ser idiota, otros como tú no tienen que fingir" o "hablas tanta mierda de mi porque sabes que si hablaras de ti ni a tus padres les importaría"
Todas nos empezamos a reir. Y me podeis decir que no, pero todos alguna vez hemos hecho eso.
-Buah buah, y mi preferida "te crees mucho" "cariño, no es mi problema que te sientas inferior"
-Oleeeee ese Will-Dijo Betty riendo
-Chicos-Dijo Madi-Alguien me trae un vaso de agua
-Yo te lo traigo. Pero nos deberíamos ir a casa-Dijo Betty
-Coincido
-Voy contigo Betty-Dije
Ella asintió y la seguí por detrás. Pero de un momento a otro la perdí de vista. Me paré en la mesa donde había ponche y me serví un vaso. Después fui a tomar el aire y... Sorpresa, sorpresa... Vi a Olivia besándose con otro chico. Les hice una foto, pero Olivia me vio y se acercó a mi.
-Mándasela a Nick...-Dijo amenazante-Y te juro que vas a lamentar tu existencia
-Ayy, que miedo-Dije burlándome
-Que sepas que es mi novio-Dijo-Lo que significa que me prefirió a mí antes que a ti
Auch
-Y es obvio, YO soy la chica más popular y guapa del instituto. Es normal que me elija a mi.
Silencio. Ella me miró y se rio.
-¿De verdad te creíste que él podía llegar a estar enamorado de ti? El chico más guapo, inteligente, deportista y popular del instituto ¿enamorado de ti? Hay millones de chicas detrás suyo, ¿por qué te iba a elegir a ti? Eres fea, tienes las piernas gordas, tienes grasa de más en la tripa, tus ojos son marrón caca, tu pelo está super despeinado y encima es rizado, tu nariz es pequeña y puntiaguda, tus orejas pequeñas, tus uñas son horribles... Y dejando el físico a parte eres patética.
Él chico con el que se estaba besándose se rio de mí. Y de repente, Olivia y el chico dejaron de reírse y miraron asustados detrás de mí.
-N-Nick-Tartamudeó Olivia-P-puedo explicarlo
Yo me giré a ver a Nick. Estaba parado detrás mío mirando atentamente a Olivia.
-Ya me tienes aquí Kate-Me miró-¿Cuáles son tus otros dos deseos?
Yo sonreí y me giré a ver a Olivia que me miraba enfadada y celosa.
-Vámonos Kate-Dijo Nick-Ah y por cierto Liv
-Dime-Dijo Olivia sonriente
-Hemos terminado-Dijo
Después me cogió del brazo y me tiró de el para que le siguiera.
-¿Me vas a dejar por esa chica? ¿A la que ni sus padres quieren?-Preguntó enfadada
Los dos nos paramos de seco y noté como Nick se tensaba. Se giró enfadado hacia Olivia y yo me asusté.
***
-No te vuelvas a comparar con ella-Dije-Ella es mucho más guapa, amable, inteligente y agradable que tú. A parte, ella jamás me engañaría
Ella me paró y se acercó hacia Olivia. Respiró hondo y le echó el ponche encima calando todo su vestido. Todos menos Kate abrimos la boca y los ojos como platos.
Estoy completamente enamorado de esta chica
Los dos nos fuimos hacia el coche y arranqué en dirección a su casa. Nos quedamos unos segundoss en silencio. Me giré a verla.
-¿Cómo sabías...
-Betty me escribió-Contesté
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos pendientes
RomanceDos personas. Dos historias. Dos familias. Kate ha llegado a su nuevo pueblo. Un pueblo de locos. Sus vecinos, los hermanos Hoffman, parecen agradables. Aunque uno de los hermanos, Nick, siempre esta solitario. Kate quiere concer a Nick Hoffman, u...