Me acababa de despertar cuando recibí un mensaje de Nick. Lo leí y decía que me invitaba a pasar el finde en la cabaña del bosque con sus hermanos. Era una cabaña bastante apartada del pueblo y estaba cerca del lago. Como no tenía nada que hacer y mis padres iban a estar ocupados accedí. Aunque la verdad tenía un mal presentimiento. Es como si una parte de mí supiera que algo malo iba a pasar. ¿Qué hice yo? Tirarme directa a la boca del lobo.
Ya me imaginaba la cabaña. La típica cabaña pequeña de las películas americanas, con dos o tres habitaciones, un baño y un salón donde también estaba la cocina. También me imaginaba que desde una de las habitaciones se pudiera ver el lago y tuviera un agua cristalina. Por no hablar de los árboles de alrededor. Me los imaginaba muyy altos. Con troncos gruesos y con unas bonitas hojas verdes hierba...
Preparé mi mochila con lo necesario... bla bla bla. Mejor vayamos a la parte donde estoy en frente de la cabaña. Y mi boca se abrió como una O al ver la cabaña que tenían montada.
-¿Te gusta nuestra cabaña?-Me preguntó Madi emocionada
-Sinceramente cuando me preguntasteis si quería pasar el finde en una cabaña me imaginé una cabaña pequeña con tres o cuatro habitaciones-Dije-Esto supera mis expectativas
La cabaña tenía 2 dormitorios, con una cama cada uno. Y el salón era enorme, tenía sofá y tele, y una mesa grande para comer. Después la cocina estaba a parte. Era bastante grande. Por no hablar de que tenía azotea con hamacas.
-¿Cómo vamos a dormir?-Preguntó Alex
***
Me voy a cagar en todos los putos muertos de mi hermano. Sabía que en cuanto hizo la pregunta tenía algo planeado. Y más cuando Kate estaba aquí. Vi como desviaba la mirada rápidamente hacia Madi y ella sonreía con picardía.
Que cabrones, a saber lo que han planeado.
-Kate y yo juntas, ¿no?-Dijo Madi
-Me parece bien-Dijo Alex -Nick, tú duermes en el sofá
¿Perdona? Mis muertos
-Y una mierda-Dije-No pienso dormir en el sofá
-Pues conmigo no vas a dormir, porque ya sabes que me muevo mucho y al día siguiente te lo pasas quejándote de eso
-Pues duerme tú en el sofá-Dije molesto Alex y yo empezamos a discutir.
Y al final, no preguntéis como, Madi se unió. Estábamos los tres gritándonos, Madi estaba con Alex.
2 contra 1, esto no vale
-¡Callaos pesados!-Gritó Kate-Si queréis yo duermo en el sofá... No puede estar tan mal...
Me giré a mirar a Kate de sopetón ignorando a mis hermanos que dejaron de gritar.
-No-Dije sin rodeos
-¿Y por qué no?-Pregunto-No me molesta... Y así no discutís más
Me voy a cagar en todos sus muertos vivientes. Es la tercera vez...
Calla. Ya sé lo que han hecho. Y se lo que van a decir ahora.
-¿Con quién va a dormir si no?-Preguntó Madi mirándome
-Pues nada, cambiamos-Dijo Alex-Yo con Madi, que ella no se queja
Resoplé
-Pues yo en el sofá-Dije
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos pendientes
RomansaDos personas. Dos historias. Dos familias. Kate ha llegado a su nuevo pueblo. Un pueblo de locos. Sus vecinos, los hermanos Hoffman, parecen agradables. Aunque uno de los hermanos, Nick, siempre esta solitario. Kate quiere concer a Nick Hoffman, u...