_________________<🚩>_________________
©내 최애는 남도일🇰🇷
©내 최애는 남도일🇰🇷
-Amuro:....Que estás haciendo?
-Vermouth: Acaso no lo ves? Estoy observando si Silver bullet y Ángel están saliendo de manera pacífica
-Amuro: "Más bien pareces una Stalker"
©내 최애는 남도일🇰🇷
"No están ellas acaso mirandolos muy fijamente?"
"Eh?...ahora que las miro más de cerca, aquella es la mocosa que solia tener disputas con Ángel...."
©내 최애는 남도일🇰🇷
-Amuro: EH? EY, ESPERA UN MOMENTO
©내 최애는 남도일🇰🇷
-Amuro: ESTAS APUNTANDO CON UN RIFLE A CIUDADANOS COMUNES !?
-Vermouth: No me malinterpretes, es un rifle anestésico
-Amuro: Wow como puedes decir eso
-Amuro: Se perfectamente lo que siempre dices! ¡Un fan siempre será un fan, es aquel quien te apoya desde la distancia! ¿Lo que estás haciendo ahora no es acaso actuar como una Sasaeng fan?
*Sasaeng-->Personas que suelen sentir un amor obsesivo por su idol. Buscan información privada con el fin de acercarse a ellos
©내 최애는 남도일🇰🇷
-Vermouth: No es eso, lo que no debes hacer como fan es hacerles saber que existes sin importar la situación, además lo que determina a un fan como tal es la manera de mantener la distancia.Yo solo estaba tratando de excluir sutilmente las existencias que los separan a ambos. Solo deseo que vivan en paz y además si ni saben de mi existencia, como es que se me puede considerar una sasaeng fan, puedes por favor dejar de decir cosas malas?!
-Amuro: Su relación se rompería por cosas tan triviales??
©내 최애는 남도일🇰🇷
-Vermouth: Por supuesto se que no es así, la relación de ellos no se verá afectada por personas tan insignificantes, honestamente es lo que pienso. Una persona no debe involucrarse porque le gusta pensar en otra.
-Vermouth: Eso es verdad, pero...!!
Está claro que esa mujer está enamorada de Silver bullet! Tal vez incluso piensa que es más adecuada para él que Ángel. No puedo permitir que esa mujer se convierta en el motivo por el cual Ángel y Silver bullet rompan-Amuro: "Vaya...."
-Amuro: No es sólo una simple suposición? No parece que estén tratando de separarse, así que no te preocupes.
©내 최애는 남도일🇰🇷
-Vermouth: Dices que no me preocupe? Como? Esto si es necesario! Porque esa mujer hizo tropezar a Angel. No puedo perdonarla!!
-Amuro: Fue por ese motivo?
ESTÁS LEYENDO
🌟Detective Conan-Doujinshi🌟[ESP]
Short Story______________________________________________ °Traduciré al español algunos cómics hechos por fans que estan en coreano y en algunos casos en inglés.° •📂한국어🇰🇷-->스페인어🇪🇸 •📂영어🇬🇧--->스페인어🇪🇸 °Principalmente será contenido SHINRAN pero va a ver...