CAPITULO 1

2.4K 77 2
                                    

 NARRA HICCAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 NARRA HICCAN

Stoico el vikingo más temido y temerario de todo el archipiélago, su nombre era reconocido por las historias que se contaban de el como de esa vez en la que solo siendo un niño de 3 años partió una roca con su cabeza por las ordenes de sus padres o aquella otra historia donde con un solo brazo saco el corazón latiente de un gronCkle siendo un adolescente, esas muchas historias era conocido por haber matado ha varios dragones de todos los tamaños, muchas codiciaban al joven sin embargo su corazón había sido domado por una joven vikinga Valka quien era 5 años menor que el, a los pocos meses de conocerse se casaron y de ese amor puro nació una bebe pequeña he indefensa que aunque era un bebe algo pequeño a comparación de otros, pero a esto a Valka no le molestaba porque en el momento en el que la pusieron en sus brazos sintió un cálido calor recorrer todo su cuerpo desde el momento que vio a su bebe la amo.

-Cariño no es hermosa

- si es tan bella como su madre-dijo Stoico acariciando una mejilla a su amada-, ¿cómo la quieres llamar?

-(pensando) quiero que se llame Hiccan

- ¿Hiccan?.......me gusta, nuestra pequeña y hermosa Hiccan.

-mi pequeña Hiccan algún día tu serás la mas gloriosa vikinga de todo berk, todos te adoraran y aclamaran al dar un solo paso, serás amada por todos en especial por mí y tu padre

-si, mi pequeña no habrá hombre quien no se resista a ti, pero primero tendrán que pasar sobre mi martillo

-Stoico, prométeme que cuidaras, amaras y protegerás bien de ella

-mi querida Valka no es necesario de mencionar ella y tu son mi tesoro

Los dos padres vieron con tanto cariño a su pequeña que dormía plácidamente en los brazos de su madre.

Quinceaños después

Esto es berk mi hogar, lo se pueblo viejo y muchas pero muchas casas nuevas curioso no, berk es una isla rodeada de un gran bosque donde te podrías perder y morir y nadie lo sabría, también hay riscos, lagunas y un grana acantilado, se escucha como cualquiera otra isla ¿no?, bueno en parte si pero mientras que otras aldeas tienen que lidiar con ratas, murciélagos o alguna plaga aquí hay....

Vikingo 1: ¡¡¡¡FUEGO!!!!

Una pesadilla monstruosa lanza fuego a la casa de Hiccan

-aquí hay dragones

-*-*-*-*-*-

Hiccan sale de su casa, rumbo a la fragua junto a su tío Grober

-VIKINGO 1: QUE HACES AQUÍ

-VIKINGO 2: VETE A TU CASA

Hiccan logro llegar a la herrería, atravesando muchos obstáculos

-pensé que ya te habían llevado, -con u tono burlón-

EL DESPERTAR DEL DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora