CAPITULO 7

1.1K 60 3
                                    

- Ahhh....ah....Práxedes...paremos por favor.....no creo aguantar mas tiempo

- Porque no si apenas comenzamos

Hiccan había ido como siempre a ver a Práxedes, pero apenas llego, este se abalanzo hacia ella y le acorralo en la pared de la cueva, donde comenzó a darle besos en su cuello mientras que una de sus manos empezó a entrar en la parte baja de Hiccan para después quitarle la ropa interior y a masajear su clítoris, no tardo mucho para meter un dedo en la estrecha cavidad de Hiccan, esta no pudo contener sus gemidos que a cada segundo fueron intensificando.

- Ahhh....Práxedes.. que estas haciendo-(ve que Práxedes para de masajearle y empieza acercarse a su parte)

- Tranquila te va a gustar-(empezó a lamer y a chupar la parte sensible de Hiccan, no fue suficiente para el así que empezó a meter su lengua a su interior)

- AHHHHH....para se siente...extraño....ahhh-(empezó a sentir mucho calor en su parte baja y un cosquilleo que le causa mucho placer)

Pasaron unos minutos que permanecieron en esa éxtasis, Hiccan comenzó a sentirse mucho mejor en lo cual empezó a jalar la cabeza de Práxedes hacia ella para que no parara, mientras mas tempo pasaba Hiccan pudo sentir que ya iba acabar.

- Para.....para...siento...que ya viene.....ah

- (en vez de hacerle caso empezó a acercarse mas a Hiccan y cuando llego el momento recibió todos los jugos Hiccan y se los bebió con gusto)

- (jadeando) ¿acaso te lo tomaste?

- Como no hacerlo, cada parte de tu cuerpo me parece deliciosa eso incluye todo lo que salga de el

- (sonrojadisima)eres un pervertido

Después de que los dos terminaran, empezaron a comer lo que había traído Hiccan como siempre.

- Hiccan cuando cocinas el pescado con esas especias sabe delicioso

- Me alegro que te guste

- ¿Por qué no comes?

- Bueno es que no tengo mucha hambre.

- Estuviste ayer igual estas segura que no te estas enfermando

- No, simplemente no tengo apetito

- Si tú lo dices

Al terminar de comer los dos descansaron y empezaron a ir a pasear en el acantilado junto al océano donde pasaron un buen rato juntos, Práxedes adquirió su forma humana para estar junto a Hiccan estos dos se pusieron a jugar, mientras que los últimos rayos de sol se iban despidiendo y la luna y su característico brillo hacían acto de presencia.

Praxedes e Hiccan se quedaron agotados después de haber corrido bastante, se sentaron en el suelo para poder apreciar mejor la luna que igual los miraba, la brisa fresca y el olor de la hierva los relajo bastante se dedicaron una sonrisa y una mirada, sin darse cuenta los dos ya estaban a pocos centímetros de sus bocas, Hiccan no pudo mas y sucumbió ante el deseo beso apasionadamente a Práxedes mismo que le correspondió, ese beso duro hasta que los dos se separaron para tomar aire, pero Hiccan se sentó en las piernas de Práxedes mirándolo y prosiguió a besarlo, mientras que el pelinegro empezó acariciar su espalda con las intenciones de sacarle la ropa, sin embargo este ambiente se vio interrumpido por la repentina separación de parte de Hiccan.

- ¿Que pasa Hiccan?

- Acaso no escuchaste eso

- ¿escuchar que?

- Parecía como si alguien estuviera cayéndose creo

- En realidad no puse atención

- Volvamos a la cueva

- Esta bien

Los dos se fueron del lugar para dirigirse a la cueva y después Hiccan a su casa, pero no se pudo quitar de la cabeza lo que había escuchado cuando estaba con Práxedes ella pensó que tal vez fue su imaginación.

AL DIA SIGUIENTE

Hiccan se despertó algo cansada a pesar que estaba se había dormido temprano, se levanto con todas sus fuerzas y se dirigió a cocinar el desayuno, esta vez decidió cocinar un filete con especias se sentó en la mesa como siempre lo hacía cada mañana se preparo para dar el primer bocado a su filete sin embargo tan pronto como sintió el sabor en su boca empezó a sentir asco lo que provoco que se salga afuera para vomitar lo poco que comió regreso adentro tomo un poco de agua y se fue al entrenamiento.

Ya en el lugar saludo a todos y Aster la vio algo pálida a lo cual el pregunto si se sentía bien, Hiccan le respondió que si estaba bien que solo le había caído mal la comida.

Después del entrenamiento Hiccan se dirigió donde Ghoti para decirle que le resete algo contra las nauseas, Gothi sin mas problema le dio el brebaje le recomendó que lo tomara cada noche antes de dormir.

Ya había pasado una semana e Hiccan aun tenia las nauseas que le venia mayormente en las mañanas, pero curiosamente aquella mañana se despertó con energías y se fue al entrenamiento

- Muy bien jóvenes vikingos hoy enfrentaran otra vez al cremallerus y como la anterior estaran en parejas, y para no hacer mucho lio que sean las mismas que la anterior

- (todos asintieron)

Hiccan se fue junto con Patapez, quien noto una ligera molestia de Hiccan

- oye Hiccan estas bien

- Si, solo me falta el aire

- Segura si quieres toma un descanso

- Tranquilo estoy bien

De repente salió el cremallerus, se dirigió primero con los gemelos dejando ano muy lastimado, después se dirigió a Hiccan este la vio y la olfateo pero no le hizo nada, Hiccan se apresuro a meter al cremallerus a su jaula para que los demás no los atacaran pero en medio de hacer eso sintió un mareo horrible que le obligo arrodillarse pronto Grobber grito y fue corriendo adentro del ruedo para ayudar a Hiccan.

- HICCAN-(metio inmediatamente al dragón a su jaula)

- GROBBER NO SE VE NADA BIEN DEBEMOS LLEVARLA CON GOTHI

- MUCHACHOS, AYUDEN A ASTER A LLEVAR A HICCAN DONDE LA CURANDERA AHORA

Todos se apresuraron ayudar a Hiccan y llevarla con Gothi.

- Chicos estoy bien solo es una infeccion

- No digas nada, pronto estaremos donde Gothi mejor descansa

- Esta es.....(se desmaya)

- GROBBER SE DESMAYO DEBEMOS APRESURARNOS

EL DESPERTAR DEL DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora