CAPITULO 20

689 48 4
                                    



Ya había transcurrido un mes desde el entrenamiento, después de un arduo trabajo, todos los soldados estaban preparados, en ese tiempo también los vikingos y los dragones habían mejorado su relacion, aprendieron que no había que temer que todo lo escrito en libros era una mentira o exageraciones, esto fue un avance notable, también entre Aster y Aren se volvieron más cercanos considerando que ambos eran buenos en combate y en los vuelos pero otra cosa particular era que algunos por no decir varios de los jóvenes y herederos la empezaron a coquetear con Erika tal como lo hizo Emil en varias ocasiones y Patan también se unió a esta "competencia", claro ella simplemente les restaba importancia, el que no pudo fue Praxedes que cada vez se sentía celoso y con ganas de tomar de su forma humana e ir contra ellos pero gracias a Hiccan no se desato ningún masacre.

EL día presente no iba a ser diferente, al despertar Hiccan encontró en la entrada de su tienda un regalo, un collar de rubis, ella ya estaba acostumbrada que en la entrada de su tienda aparecieran regalos de todo clase la anterior vez recibió un vestido que aunque era bonito y sobre todo caro no iba con su estilo.

- Vaya esta vez se lucieron no lo crees.

- Yo creo que alguien pronto vera a los dioses en persona.

- Tranquilo cariño, esto no es nada lo devolveré y les dejare en claro que no quiero nada de ellos como la última vez.

- Pero aun así siguen enviando cosas.

- Tranquilo......mejor ponte en tu forma de dragón recuerda que nadie te puede ver en esta forma.

Práxedes hizo caso a regañadientes, después de averiguar de quien era el regalo que resulto ser el hijo mayor del jefe Magnus quien ya iba ser la quinta vez que le traía una joya, ambos se fueron al centro del campamento a devolverlo.

- Pero señorita Erika no le gusto el regalo.

- No es eso Aleksander, no estoy en busca de una pareja.

- Pero señorita al menos consérvelo para ocasiones especiales.

- Es un lindo detalle, pero por favor ya no insista.

Hiccan se alejo del joven y se fue a una reunión entre los jefes de las aldeas para coordinar los próximos ataques, y desde lejos observaban un grupo curioso y ruidoso jóvenes.

- Oigan vieron como rechazo a Aleksander,- dijo Patán

- Yo escuche que le dio un collar de rubís- respondió Patapez

- Eso si es caro, pero si con eso no logro conquistar al jinete nocturno nada lo hará- dijo Brutacio,- yo le hubiera dado un cuero de Jack.

- Y eso como para que,- respondí Brutilda confundida por la repuesta de su gemelo.

- Bueno le serviría para taparse además es algo que no se puede desechar, vieron es un regalo útil.

- Agh mejor cállate idiota,- respondio Brutilda dándole un golpe en la nuca,- yo ya hubiera aceptado- dijo Brutilda apoyándose en un tronco- oigan hablando de eso Aster a ti también te gusta no es asi.

Aster había convivido de cerca con "Erika" y despertó algunos sentimientos en el.

- Si admito que es una mujer hermosa y.....

- Y que el pobre esta tan enamorado, - interrumpió Aren caminando hacia los demás,- por favor Aster haznos un favor y deja de mirarla en los entrenamientos, ya se volvió irritante.

EL DESPERTAR DEL DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora