Estaban Peter y su novia Diana en una cafeteria por la mañana.
Diana:mi amor la camarera te esta tirando onda-dijo con evidentes celos de que segun ella una ofrecida le hable a su novio.
Peter:no mi amor, quiere buena propina nada mas-dijo tratando de evitar la situacion de su novia celosa.
Diana:entonces que me sonria a mi tambien-dijo en un tono de fastidio.
Peter: te sonrio y le pusiste cara de pocos amigos o de que no te di anoche
-dijo haciendo memoria de lo que paso hace unos pocos minutos.Diana:y si te sonrio asi como no quieres que le ponga cara de pocos amigos y eso de que no me diste anoche es mentira siempre me das.
Peter:voy al baño-dijo mientras se iba un tanto sonrojado por lo que acaba de decir su novia.
Diana: que te dijo la camarera cuando fuiste al baño?-le pregunto cuando vio que ya volvia su novio del baño.
Peter: si el cafe lo queria grande o mediano.
Diana:no te das cuenta pero te esta echando onda-dijo mientras se dejaba consumir poco a poco por sus celos.
Peter: buena onda para que volvamos a esta cafeteria-dijo mientras que trataba que su novia no fuera por su espada y degolle a la pobre camarera.
Diana:ay mi amor sos muy lento para captar indirectas-dijo recordando cuando aun no eran pareja y esta le tiraba un sinfin de indirectas para ir a caldear a su casa.
Peter: y tu muy rapida, rapida y furiosa
proximamente en cinepolis.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Wonder: One Shots
Randomcreo que acabo de desarollar un vicio por hacer one-shost de spidey por mujeres de otro multiverso, quitenme el internet ya