Diana: entonces vamos a tomar-le pregunto a su amor secreto cuando terminaron de patrullar ya que ambos les habia ido de la mierda esta semana.
Peter: aunque me gustaria ir a tomar al bar como cualquier viernes en la noche, no puedo ir al bar-dijo rechazando la invitacion de su crush.
Diana: que te paso petey antes era genial-dijo enojada ya que no iba a poder ir a tomar y desahogarse junto a su amigo.
Peter: dije que no iba a poder ir al bar pero, que te parece ir a la fiesta de jess- recordando que su amiga iba hacer una fiesta y como lo invito no tenia ganas de ir pero le ofrecieron alchol asi que quien es el para no ir por un trago ademas podria llevar a su amiga de borracheras con el.
Diana: sabes que no me llevo con jones- le respondio dudando de ir a la fiesta de su rival amoroso.
Peter: vamos habra cerveza gallo y corona son tus favoritas-dijo utilizando su ultima carta para no ir solo.
Diana:mmm esta bien me convenciste- puede que ella sea una diosa de 126 años que fue entrenada para casi todo excepto el como resistirse a una buena cerveza y a un chico guapo y de pura casualidad ella puede tener las 2 si va con peter a la fiesta de jones.
15 minutos mas tarde en hells'kitchen.
Tock tock.
Abren una puerta siendo jessica jones quien la abrio.Jess: peter si viniste que gusto ver-sus palabras murieron al instante al ver a su rival amoroso Diana presumida Prince- Prince que gusto verte que haces aqui?-la saludo con una sonrisa totalmente forzada.
Diana: pues invitaste a Peter y el penso que se podia traer un invitado asi que me llamo-dijo respondiendole tambien con una sonrisa forzada.
Jess: me alegro adelante hay al alcohol sirvanse a gusto-les hizo pasar a ambos no queria a la amazona en su departamento pero tampoco queria quedar mal frente a su crush.
Peter/Diana: gracias-dijeron al unisono para ir a la barra de cervezas a tomarse unos cuantos tragos.
5 minutos despues.
Peter:entonces le dije hip no digas hip mamadas hip mary jane hip-le estaba contando un chiste tan malo en su estado de ebriedad a la chica que le gusta y ella como toda persona enamorada se rio de lo malo que fue.
Diana: jejeje hip eres muy gracioso hip petey, que tal hip unos cuantos hip tragitos hip mas?-si ya se a pesar de ser personas con grandes capasidades se emborracharon muy rapido, pero como siempre dicen cuando te llega el amor te llega la idiotes, por eso el sentido aracnido no le esta ayudando a spidey y el metabolizmo abanzado de ambos como que se fue de vacaciones.
Otros 5 minutos despues.
Diana: Petey hip si hablamos hip encerio de abrir un restaurante hip hay que hip ir lo hip planeando- le dio su idea de negocios de abrir un restaurante.
Peter:italiano hip- le contesto lo primero que se le vino a la mente.
Diana: bien hip, el especial hip de los miercoles es hip lazaña-le dio su idea, que siendo sincero no es tan mala.
Peter: ensalada hip a mitad de precio hip los hip viernes-le dijo pensando en los raros que comen ensaladas en vez de una wuena pasta.
Diana: sin retricciones hip.
Peter: a que te hip refieres?-le pregunto queriendo saber el porque de esa palabra.
Diana: pues que hip entre cualquiera.
Peter: claro hip no veo porque no hip.
Diana: Canadienses tambien- le pidio de que dejara entrar a los amantes de los panqueques
Peter: y porque hip no podrian entrar?hip-le pregunto ya que el queria que sus amigos canadienses entren.
Diana: exacto.
Peter: pero tu tocaste el hip tema hip.
Diana: que entren hip y ya.
Peter: porque hip estamos hip hablando de hip esto? hip.
Diana: tu estas hablando de eso yo digo que pasen.
Peter:pues que pasen.
Diana: si que pasen.
Diana: pero japoneses no.
El antiguo narrador le dio sueño y contrataron uno nuevo, al dia siguiente.
Diana: mmmm mierda tengo que dejar de tomar tanto los viernes-dijo despertandose con una gran resaca y con frio de la cintura para arriba-p4ta que frio-dijo para empezar a hacer friccion con sus brazos para calentarse pero se dio cuenta de 2 cosas la primera tenia un anillo de compromiso la segunda estaba desnuda.
Diana: AAAAAAAAAAAH-dio un grito de sorpresa y miedo que se escucho hasta marte.
???: mmm mierda quien carajos grita a estas horas de la mañana-dijo despertandose una voz masculina a la par de la amazona que hizo que volteara a verlo.
Diana: ¿¡PETER!?-pregunto en un grito sorprendida para luego asustarse al ver un anillo de compromiso en el dedo de su amigo y lo mejor digo digo lo peor de todo es que el tambien se encontraba con frio digo digo desnudo.(pinshe sueño culero).
Peter: ¿¡DIANA!?-grito el tambien luego de ver que ella tambien estaba desnuda con un anillo de compromiso en su dedo.
???: pueden dejar de gritar y dejar dormir al projimo-se escucho una voz debajo de las sabanas haciendo que los 2 los futuros casados palidecieran.
Peter: ¡¿espera que carajos jess?!- pregunto confundido y asustado ya que ella salido debajo de las sabanas como dios la trajo al mundo y lo que asusto tanto araña como amazona fue de que ella tambien tenia un anillo de compromiso en su dedo.
Jess: si mayas ahora dejen dormir, que con todo lo que hicimos ayer no dejaron dormir ni a los muertos-dijo haciendo memoria del monton de gritos que hicieron ayer en la noche principalmente ella y la amazona.
Diana: espera, tu recuerdas lo que paso ayer?.
Jess:puede que sea una borracha pero no queria que me quitaran mis cosas los demas de la fiesta mientras estaba escuchando los colores por culpa del alcohol.
Peter: em puedes decirnos que paso ayer?-le pregunto a su amiga y posible futura esposa.
Jess: te lo resumo mejor, todo empezo cuando terminaron de hacer sus planes de su restaurante se pusieron a bailar y a tomar un poco mas, luego pasaron cerca de mi florero con rosas que tengo en la cocina y como que lo confundieron con muerdago ya que se pusieron a besarse como si no hubiera mañana y empezaron a tomar otra vez mientras se seguian besando y como ya era tarde los hiba a hechar a todos, los demas se fueron exepto ustedes dos que me llevaron por toda una aventura fuimos a un karaoke, luego a jugar billar, luego a un bar por mas cervezas para ustedes practicamente fui su niñera, despues fuimos a una joyeria donde compraste anillos de matrimonios donde te nos propusiste matrimonio a ambas y como yo tambie tomo nada mas un poco en el bar acepte la amazona tambien, luego regresamos a mi departamento a tener nuestra luna de miel antes de la boda- haciendo que los dos queden con cara de pendejos al saber que tuvieron un trio.
Diana: mierda-exclamo la hermosa amazona.
Jess: te apuesto a que quisieras estar sobria para recordarlo, aunque yo tampoco estaba en mis cinco sentidos recuerdo todo a la perfeccion.
Diana:aunque me hubiera gustado recordarlo y estar un tanto sobria dije mierda por que no siento las piernas.
Jess: pense que solo yo no las sentia, ahora diana que tal si complacemos a nuestro esposo ahora que estamos en nuestros cinco sentidos-le propuso un tanto coqueta.
Diana: puede que pierda la sencibilidad en las piernas por meses a quien engaño hagamoslo-dijo duando un poco solo para que despues las dos se tiraran encima del castaño para repetir lo de anoche, aunque el aun no salia del shock de todo lo que hizo ayer en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Wonder: One Shots
De Todocreo que acabo de desarollar un vicio por hacer one-shost de spidey por mujeres de otro multiverso, quitenme el internet ya