Peter Parker, Diana Prince, 2 adolescentes que nunca se habían topado, el chico sabía de la existencia de la chica, pero nunca se atrevió a hablarle o bueno hasta el día de hoy.
Peter: oye Tess, me das permiso de llevar a Johnny a las cariñosas-le pregunto el castaño de 15 años a su hermana mayor, mientras iban en el autobús escolar de camino a su casa.
Teresa: Peter Parker, en mi vida voy a dejarte llevar a mi novio a esos lugares- le respondió la chica a su hermano, no queriendo que su novio termine en lugares cómo esos.
Peter: hay por que? te apuesto que el va a querer ir.
Teresa: Claro que no y solo tu quieres ir a esos lugares y si le preguntas a el si quiere ir te juro que la ves que te tire la cama sera nada comparado con esto.
Peter: ay por favor dejame llevarlo, además no soy el unico quiere ir a esos lugares.
Teresa: pregúntale a cualquiera vas a ver que nadie quiere ir- desafió a su hermano sabiendo lo tímido que era que esta batalla la tenía ganada o eso pensaba.
Peter: Oye Ned, quieres ir conmigo a las cariñosas?- le pregunto a su amigo Ned Leeds que iba en el asiento de atrás con su amigo Matt Murdock.
Ned: Claro bro, pon día y lugar y nos vamos- le respondió el chico a su amigo.
Peter: y tu Matt quieres ir con nosotros?- le pregunto el castaño al ciego.
Matt: Hasta ofende la pregunta, vamos a buscar bandidas- le respondió el chico al amigo de su amigo.
Peter regresa a sentarse a su lugar para ver a su hermana con las palabras en la boca, pero ella no iba a aceptar la derrota.
Teresa: eso no es justo, todos los hombres quieren ir a esos lugares eso es trampa, si le preguntaras a una mujer hasta en el bote terminarias por esas preguntas- le dijo la chica a su brother.
Pero el joven Parker iba a derrotar a su hermana cómo diera lugar y estaba dispuesta a empezar platica con una chica con la que nunca se atrevió a hablar.
Peter: Oye tu quieres ir conmigo y mis amigos a las cariñosas?- le pregunto el chico a una pelinegra en el asiento del fondo del autobús, que había estado escuchando cómo el chico le preguntaba a sus amigos sobre ir por bandidas.
Diana: Claro me encantaría de hecho ay un mamitas club cerca de aquí- le respondió la chica a unos meses de graduarse al chico menor que ella.
El chico se emocionó porque la chica por la que tuvo una pequeña atracción en el pasado, le siguió la broma para molestar a su hermana, que está estaba expulsando vapor de su nariz.
Peter: Claro, que les parece el viernes por la noche?- les pregunto el joven para seguir hablando con la chica.
Diana: Claro yo pongo el carro, ustedes ponen para la gasolina- les propuso la chica siguiéndole al chico.
Esta pequeña conversación haría que surgiera una amistad entre estos 2 jovenes, pero lo que el muchacho no esperaba era que le empezaran a surgir sentimientos por la chica, sentimientos que lo llevarían aún dolor eterno.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Wonder: One Shots
Randomcreo que acabo de desarollar un vicio por hacer one-shost de spidey por mujeres de otro multiverso, quitenme el internet ya