Diana: pete este tu...eres gay?-dijo intentando sacarle tema de conversacion para pasar el tiempo de patrullaje menos aburrido.
Peter:¿Que?, claro que no soy gay, soy casi el significado de heterosexualidad- pregunto un tanto ofendido por la insinuacion de su amiga y amor secreto.
Peter: porque piensas que soy-empezo a preguntar para luego ser interrumpido mientras lo agarraban de los hombros.
Diana:¡Bien, entonces me llevaras a cenar, a bailar y a la cama¡ ¿OK?-le dijo cara a cara, a gritos pero se escuchaba mas como una orden.
Peter: Disculpa?-pregunto un tanto sonrojado por la insinuacion de su amlr secreto.
Diana: AH NO, NO QUIERO TUS DISCULPAS AHORA ME LAS DAS CUANDO ME DEJES EN SILLA DE RUEDAS YA QUE VAS A HACER ESTO ENTIENDES, PRIMERO VAMOS A IR A CENAR A UN RESTAURANTE ELEGANTE DESPUES ME LLEVARAS A UN CLUB NOCTURNO A BAILAR JUNTO A TI Y A TOMAR UNOS TRAGOS Y FINALMENTE VAMOS A HACER EL AMOR DE UNA MANERA RUDA, DULCE Y PLACENTERA PARA AMBOS LO SUFICIENTE PARA DEJARME EN SILLA DE RUEDAS POR LO MENOS 2 SEMANAS ¿LO ENTENDISTE? POR QUE O SI NO VOY A HACERTE MUERTE POR TENER QUE MONTARTE ENTIENDES CARIÑO?-le empezo a gritar un tanto enojada mientras ajitaba sus hombros mientras le decia su cita perfecta, para luego amenazarlo por si no llegaba a cumplir.
Peter: lo que tu digas cariño-dijo un tanto asustado por su pelvis,mientras la llevaba a un restaurante que gracias a Dios tiene Parker Industries como para llevarla a comer a un lugar un tanto caro.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Wonder: One Shots
Randomcreo que acabo de desarollar un vicio por hacer one-shost de spidey por mujeres de otro multiverso, quitenme el internet ya