Diana: mi amor, ayer que estabamos viendo 50 sombras de grey, te calentaste?.
Peter: porque prendi el ventilador?- dijo hasciendose el tonto sobre la pregunta de su novia.
Diana: no pete, que si te calento la escena?, no que si hacia calor- explicandole su pregunta a su querido novio que la mayoria de las veces se hace el tonto con este tipo de preguntas.
Peter: pero hacia calor, o no?.
Diana: a entonces si te calento la escena.
Peter: la idea de hacer eso con vos- dijo tratando de seducir a su novia para que se olvide de estas preguntas.
Diana: o te calento la chica que estaba en la escena-dijo empezando su ataque de celos.
Peter: primero: tu eres mucho mas sexy que esa chica y segundo: teniendote a ti al lado como no me voy a calentar- viendo que su seduccion estaba dando frutos cuando vio que su pareja tenia un pequeño sonrojo.
Diana: no es por la actriz entonces- dejando sus celos por un lado pregunto.
Peter: no, fue la situacion de querer hacerlo con vos.-dijo un poco mas coqueto.
Diana: pero si ella es relinda-dijo aun no tan confiada de las palabras de su novio.
Peter: pero si ami me gustas vos ademas estas mucho mas hermosa que cualquier mujer que conozca-dijo logrando ponerla como tomate.
Diana: bien, me convenciste hagamoslo como la pelicula-dijo ya muy convencida de su novio y por decirle tan bellas palabras lo dejara ponerla en silla de ruedas.
Peter:(hay parker ay veces en la que eres una cosa pero barbara).-dijo mentalmente luego de que su novia afloje.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Wonder: One Shots
Randomcreo que acabo de desarollar un vicio por hacer one-shost de spidey por mujeres de otro multiverso, quitenme el internet ya