la carta - extra

12.6K 1.5K 343
                                    

Realmente no sé como hacer esto, primero que nada te pido perdón por haberte escrito tan tarde, pero, mejor tarde que nunca dice el dicho ¿no?.

Estaba tan asustado, y siendo sinceros, nunca leí tu libro... No quería recordar como terminamos. Siempre recuerdo los buenos momentos que tuve contigo.

Fuiste mi primer beso.

Fuiste mi primera vez.

Y quiero que seas el último beso.

Y quiero que seas la última vez.

No quiero dar vueltas, si tú estás dispuesto, luego de diez años de estar separados, quiero que volvamos a estar juntos.

Escuché en las noticias que estás desaparecido, y espero que te encuentres bien donde quieras que estés.

Quizás ya no sientas lo mismo.

Pero he comprado todos tus álbumes.

He escuchado una y otra vez cada canción que había en ellos.

Y no he podido evitar pensar en nosotros ¿sabes? te necesito.

Te conocí hace once años, recuerdo esa vez. Tú entraste con esa sonrisa coqueta y cautivaste a todas las chicas el salón, inclusive a mí.

Pusiste tus ojos en mí.

¿Por qué?

Era un niño inseguro, insoportable, feo, con voz chillona, etc.

Sin embargo me sentía feliz a tu lado y ahora que lo veo sin ti no soy feliz, nunca sentí algo tan fuerte.

Ni con todas las mujeres u hombres que he estado pude olvidarte.

Porque estás en mi corazón siempre.

Tal y como te lo prometí.

Espero que contestes esto, sin rencores.

Sigo y seguiré amándote, Louis.

Tips Para Louis || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora