cuatro

19.9K 2.2K 990
                                    

-Me alegro que ya no estés enojado conmigo- dijo Louis con una sonrisa. Se encontraban en la puerta del instituto repartiendo entradas para la fiesta del viernes.

-Claro que no, y menos cuando éstas invitaciones te quedaron geniales.

-Todo gracias a la revista que me prestó...- Zayn lo interrumpió.

-Si, la revista que te prestó Harry. En serio no paras de hablar de el.

-No entiendo porqué te cae mal. ¡Harry es genial!

-Hay algo que no me gusta de él.

-Yo creo que más bien le tienes envidia. Mira el carro con el que viene.- Louis no despegaba la mirada del auto de Harry, el cual era un descapotable.

-¿A si? Bueno, yo creo que mejor no vienes a mi fiesta- le quitó las invitaciones de la mano y se alejó de él.

Louis bufó triste.

(...)

Louis tenía su cabeza apoyada en su mano, tenia el semblante triste. Harry lo notó y le pareció extraño, Louis siempre sonreía.

Se sentó en la misma silla que Louis y lo miró.

-Hey Lou, ¿qué pasó?

-Zayn y yo no volveremos a ser amigos.

-¿Por qué dices eso?

-Peleamos hoy y esta muy enojado...

-Oh... Bueno, pero me tienes a mí- sonrió anchamente- A partir de ahora tú y yo somos mejores amigos ¿que dices?

-¿De verdad?

-Claro.

Zayn miraba la escena desde atrás muy enojado al respecto.

-------
Louis es algo infantil :) me alegro que les guste

Tips Para Louis || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora