Harry llevó a Louis a su gira, no podían estar separados.
En cada concierto le pedía a Louis que dejara de esconderse en el backstage y saliera.
El castaño lo hacía y las fans gritaban como si no hubiera mañana.
Por más que Harry en un principio había mentido, su álbum ahora era uno de los más vendidos. Logró rescatar esas feas y tristes canciones que escribía cuando estaba borracho. Ahora ellas tenían un significado especial.
No había un día que Harry no repitiera cuanto amaba a Louis en los conciertos.
Los haters estaban, siempre acosándolos y gritándoles cosas horribles.
A Harry le sacaba de sus casillas, pero al voltear a ver a Louis todo volvía a la normalidad.
El era su cable a la tierra.
Así los años pasaron.
Se encontraban en el año 2015 y los gays eran respetados y tratados con igualdad.
Se habían casado apenas se aprobó la ley en Estados Unidos.
Harry ya no era el artista del momento, pero seguía conservando su voz.
Otros ocuparon su lugar. La nueva boy-band del momento que vendía muchísimo mas que el en su época.
-Aún sigues siendo el número uno para mí- le repetía Louis cuando lo encontraba viendo los Grammys o algunos de esos premios actuales.
Harry sonreía contento y decía-Siempre seré el numero uno.
Tenían cuatro pequeños, todos adoptados.
-Mira a esos dos...- decía Louis mirando como One Direction cantaba.- Mira como se miran...
-Se parecen a nosotros cuando teníamos diecisiete...
-Eso es tierno, es como vernos en la televisión.
Harry le sonrió a Louis y apagaron la televisión. Se besaron y se acurrucaron.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Tips Para Louis || L.S
FanfictionHarry es nuevo en la ciudad pero eso no le impide hacer amigos muy rápido. Uno de ellos, necesita consejos para conquistar a una chica y Harry es el primero en ofrecerse en darle "Tips para Louis".