-Buen día bello durmiente...- dijo la madre de Louis entrando a su cuarto con una bandeja con el desayuno, la cual se resbaló de sus manos al ver a su hijo abrazado a otro chico.
Louis y Harry despertaron por el grito que pego y por el estruendo de la charola chocando con el suelo.
-¡Louis! ¿Que es esto?- Harry y Louis se sentaron rápidamente en la cama tapándose con las sabanas.
-Mamá...- susurró asustado.
-¡Tú!- señaló a Harry.- ¡Fuera de mi casa! ¡Te largas ahora mismo!- lo tomó del brazo y con una fuerza inimaginable lo arrastro fuera de la cama.
Harry con velocidad junto sus ropas del suelo, y una de las rosas que Louis había dejado sin pelar.
-¡Te largas!- le cerró la puerta en la cara a Harry.
Se dio la vuelta para enfrentar a Louis.
Le dio una cachetada volteando el rostro del ojiazul, quien rápidamente se posicionó derecho.
-¿Cómo pudiste hacerme esto?
-¡Cuando estoy con Harry, mi corazón palpita como si fuera a salir de mi pecho!- dijo Louis repitiendo las palabras que semanas pasadas había dicho su madre- ¡Cuando estoy con él, el mundo no me importa! ¡Cuando estoy con el siempre tengo una sonrisa en la cara! Eso, eso fue lo que tú me dijiste que era el verdadero amor.- Harry aún estaba en la casa, escuchando detrás de la puerta con una leve sonrisa.
-¡Estupido!- volteó el rostro de Louis con otra cachetada haciendo que cayera en la cama.
-¡No podrás con lo que yo estoy sintiendo!
-Mira nene, yo sé que estas confundido. Es normal a tu edad. Se que tienes un montón de emociones dentro de ti que no sabes como canalizarlas.- dijo bajando un poco su voz.
-¡Tu no sabes nada, no estas en mi interior!
-¡No se nada, no estoy en tu interior! Pero te conozco a ti, a MI hijo. Te conozco muy bien, y ya veras.
ESTÁS LEYENDO
Tips Para Louis || L.S
FanfictionHarry es nuevo en la ciudad pero eso no le impide hacer amigos muy rápido. Uno de ellos, necesita consejos para conquistar a una chica y Harry es el primero en ofrecerse en darle "Tips para Louis".