.:. CHAPTER FIVE .:.
( YOUR MOTHER IS ANNOYING )-RON, NO LO TOMES PERSONAL, pero detesto a tu madre. Es fastidiosa, en exceso -se quejo Lyra sentandose junto a Hermione y sacandole el gato de los brazos para hacerle caricias.
La señora Weasley había estado realmente insoportable, o por lo menos era lo que Lyra creía. Los había tenido acomodando con la excusa del casamiento y la rubia se negaba a hacer algo más a menos que le pagaran, ella no limpiaba en su casa y no tenia pensado hacerlo en la casa de los demás.
Cuando Ron fue a abrir la boca para seguramente defender a su madre, la puerta de su habitación se abrio.
-¡Lo estoy haciendo, lo estoy haciendo...! Oh, eres tú -dijo Ron con alivio.
-¿Te das cuenta? -preguntó Lyra soltando una risa- Ni tu la estas soportado y es tu madre.
Lya tenía que admitir que sentia cierto aprecio hacia la señora Weasley, pero nunca le había terminado de caer bien, o por lo menos no desde que había menospreciado a su padre en la mansión Black.
-Hola, bombón -le dijo la rubia a Harry mientras le guiñaba un ojo.
Harry se sonrojo instantáneamente. Podian pasar miles de años pero el se iba a sentir siempre de esa forma cuando Lyra lo miraba asi, siempre se sentia como el primer día.
-¿Y cómo consiguieron escaparse? -preguntó Harry mirando a ambas chicas.
-Oh, la madre de Ron se olvidó de que ayer nos había pedido a Ginny y a mí que cambiáramos las sábanas -dijo Hermione.
-Yo me negué. Se casa Fleur no yo asi que voy a teneg tiempo de haceg todas esas cosas cuando llegue mi momento, y no me considego una alma cagitativa.
Hermione solto una risita y le pego disimuladamente.
-Estábamos hablando sobre Ojoloco -le dijo Ron a Harry- Creo que tal vez podría haber sobrevivido.
-Pero Bill vio como le alcanzaba la maldición asesina.
-Sí, pero Bill también estaba siendo atacado -dijo Ron- ¿Cómo puede estar seguro de lo que vio?
-Quizas porque no tiene miopía.
-Incluso si la maldición asesina falló, Ojoloco se cayó desde unos trescientos metros -dijo Hermione.
-Podría haber usado un Encantamiento Escudo...
-Fleur dijo que la varita salió volando de su mano -dijo Harry.
-Bueno, de acuerdo, si quieren que esté muerto... -dijo Ron malhumoradamente.
-Ron, cabeza de repollo, tienes que entender que Ojoloco estiro la pata, lo que significa que esta muerto, murio.
ESTÁS LEYENDO
✓ | lyra y las reliquias de la muerte [7]
FanfictionLa fecha crucial se acerca junto con la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes. Dejando atrás a toda su família en busca de protegerlos, Lyra solo deja una carta informandoles un poco la situación y esperando que nin...