Suerte

3.3K 177 7
                                    

Capítulo 5

Suerte

Lo único que podía pensar es que esta noche tenía dos opciones y ninguna de ellas me agradaba tanto. O tal vez si pero no era capaz de admitirlo, una de las cosas que podían pasar era tener diversión pura con mi hermano y la otra es que admita los sentimientos que tengo por Maryon, como dije, nada de las dos es buena puesto que la primera me guiara la segunda opción.

Me arregle o mas bien me puse cómodo para la noche y salí en busca de mi hermano a su casa. Llegue puntual,pero como siempre él no estaba listo así que espere en su sala y mientras lo hacía pensaba en lo como me había comportado con Maryon estos últimos días y en cómo podía solucionarlo; ¿que me esta pasando? No puedo pensar en solucionar las cosas con ella,es mucho mejor si existen barreras entre nosotros así no habrá sentimientos encontrados...pero que ingenuo soy,pienso que ella siente algo por mi, ella jamás se fijaría en mi y lo que es aún más importante ella se merece algo mejor tiene todo un futuro por delante.

-¿Nos vamos o que? -preguntó mi hermano

-Ya me salieron raíces, te arreglas como mujer y para rematar quedas igual que al principio o peor.

-Yo creo que esas palabras son de envidia.

-Y yo creo que eres un vanidoso. Ya vámonos porque mañana tengo que trabajar.

Durante el transcurso al bar platicamos un rato sobre los equipos de fútbol y David logro que apostara una comida, por suerte aun faltaban unos meses para ese partido.

-Bueno hemos llegado,y he sido sonsacado por mi hermano menor.

-No seas llorón y que empiece la noche.

-Te advierto que mañana tengo que trabajar por lo tanto nada de locuras,- David me puso los ojos en blanco - hablo enserio hermano.

-Esta bien pero que conste que eres muy aburrido.

Platicamos sobre un par de cosas sin sentido por un tiempo, para ser honesto era una noche normal hasta que apareció ese silencio incomodo que no puede faltar en las conversaciones.

-Ya deje que te relajaras. Por lo tanto es hora de que me cuentes sobre la chica.

-¿Que chica? -. pregunte.

-¡Por favor! Sabes perfectamente a que me estoy refiriendo, me lo comentaste hace unas horas. Estas viejo pero no tanto, así que no tienes Alzhaimer.

-No recuerdo de que me hablas, solo quería pasar un rato con mi hermanito eso es todo -. comenzaba a ponerme nervioso, moría por hablarle de ella lo cual era muy estúpido debido a que no conocía en absoluto a Maryon y aun así sentía lo contrario.

-En ese caso me voy, me prometiste la historia de una chica y no la tengo por lo tanto me retiro -. dejo su bebida en la barra y se puso de pie. - Ok, espera te lo contare .- le conteste.

-No entrare mucho en detalles, si te interesa bienvenido y si no pues me alegro verte.

-Solo me quedare porque quiero escuchar más sobre esa chica que forzó a mi hermano a invitarme unos tragos. Lo cuál quiero aclarar, que no sucede muy seguido.

-¿Quieres escuchar la historia o no? -. cada vez me ponía más nervioso y ansioso por lo que me force a mirar a la nada y así poder relatar la historia sin problemas .- Hay una chica muy hermosa, a quien por cierto nunca le he hablado, bueno si le he hablado pero nuestra conversación no duro mas de 10 minutos y eso es todo.

-Estas bromeando ¿Verdad?

-No, jamas había hablado tan enserio en toda mi vida.

-Déjame entender, me trajiste hasta aquí y creaste un atmósfera de misterio para que me digas que solo te atrae por su físico -. me miraba como si fuera un completo imbécil, lo cual en cierta medida era cierto.

-No yo no hablo de esa belleza. No guapa de esas que tienes cerca y suspiras, guapa de aquellas otras que tienes lejos y te falta el aire.- y era cierto, no estar cerca de ella me causaba dolor y lo odiaba porque hacía que el interés por ella creciera cada vez más.

-Me dejaste sin palabras...yo...eres un...sabes que olvídalo hoy me prometí que al salir contigo te escucharía y te apoyaría en todo, como hace la familia.

-Excepto que tu eres adoptado.

-Uno quiere ser educado con las personas y no los dejan, por lo tanto ¿Que crees? Te toca pagar, te espero en el auto.- tomo su chaqueta y me dejo perdido en mis sentimientos, pague la cuenta y fui directo al estacionamiento para marcharnos.

Durante el transcurso David hizo más preguntas sobre ella como ¿Que edad tiene? ¿Cuándo la va a conocer? ¿Si tiene amigas solteras? las típicas preguntas que un hermano haría y que por cierto no conteste.

-Te diré algo y es enserio, jamás te había visto de esta manera...me refiero a que te ves con vida, con propósito y lo que es aún más importante: te ves feliz, por lo que mi consejo es que te arriesgues con esta relación porque la vida te sorprende si dejas que tome ella el control-. estaba procesando sus palabras cuando salio del auto.

Cuando llegue a mi casa me fui directo a la cama, estoy agotado tanto físicamente como emocionalmente y lo que era aun peor: no podía dormir. Maryon ocupaba el 110% de mis pensamientos, y fue en ese momento cuando sucedió lo inesperado; me senté en mi cama agarre un moneda y la lance al aire; si caía sol dejaba a Maryon pero si era águila me arriesgaría por ella. En cuestión de segundos obtuve mi respuesta.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora