Primer avance

491 35 25
                                    


No me lo puedo creer, de todos los lugares en los que podía ir de compras tuvo que elegir este, maldita sea, tendré que recordar que la próxima cita con mi hermana yo elegiré el lugar para salir. Debo verme ridículo, me siento asustado y emocionado, espero que no se note, pero por desgracia, mi sonrisa de adolescente creo que dice lo contrario.

-Buenas tardes señoritas - me dirijo a ambas a la vez para no pasar por la incomodidad de saludar por separado a Maryon.

-Que sorpresa verlo aquí...no se ve de los hombres que salgan por café - menciona Clara con una sonrisa mientras observa a mi hermana. Creo que es más una sonrisa aniquiladora que amable.

-¿Entonces de qué tipo de hombre me veo? - lo digo mientras miro a Maryon tratando de descubrir sus pensamientos y también para retarla a hablar un poco.

-Pues se ve como...

-Hola yo soy Lucia, la hermana de Adam - Clara es interrumpida por mi hermana, mientras le estira la mano. - Mi hermano suele tener malos modales en ocasiones.

-Hola soy Clara, y ella es mi amiga Maryon...somos alumnas del profesor - wow, esta chica sí que va directo, ni siquiera dejo que su amiga se presentara sola. Veo que Maryon se relaja un poco mientras saluda a mi hermana, me agrada más cuando esta así.

-Así que son sus alumnas...parecen muy pequeñas... - lo dice mientras me observa con una mirada de sorpresa, sabiendo que no quite los ojos de Maryon hasta este momento. - ¿En qué año están?

-Último año...de preparatoria...un paso más cerca de la universidad - me sorprende que esta vez es Maryon quien habla, pero me sorprende que a quien se dirige es a mí, como si quisiera dejar en claro que ya es una mujer.

-Pues debo decir que se conservan bien chicas... - dice Lucia mientras los observa de arriba abajo, pero sin parecer envidiosa.- ¿No gustan sentarse con nosotros a tomar un café? Para aprovechar la gran coincidencia, y saber qué es lo que hace realmente mi hermanito como maestro.

-Por supuesto, nos encantaría - dice Clara cuando ya se está sentando en la silla de a lado de mi hermana, mientras que su amiga la mira impactada por la decisión que acaba de tomar. Me alegra saber que no soy el único que cree que esto es absurdo.

-Maryon siéntate...el profesor no muerde...- dice su amiga mientras señala el único lugar disponible, o sea a lado de mí. Ella se sienta un poco nerviosa y tímida a mi lado, pero mientras lo hace puedo oler su perfume dulce...con un toque de vainilla. Y me hace querer besarla.

Nuestra platica comienza muy bien, Clara y Lucia hacen buen clic y platican como grandes amigas de un poco de todo, Maryon suele intervenir un par de veces, de las cuales lo hace un poco tímida e insegura. Sin embargo yo me la paso viendo cómo es que se toma su Frappe...de una manera peculiar...primero espera que se derrita un poco más el hielo, después se lo toma lentamente, con cuidado para no mezclar la crema batida y cuando solo queda hielo comienza a comerse la crema batida. Cuando sucede esto último, me doy cuenta que ella también ya es parte de la conversación animada que tienen las otras chicas.

-...en ese caso yo te acompaño, pero Maryon ya está cansada...creo que puede esperarnos aquí mientras vamos por esa bolsa que mencionaste - dice Clara cuando por fin reacciono.

-Suena bien, así podemos dejar nuestras cosas aquí y no vamos cargando.- dice Lucia - además a mi hermano tampoco le gustan mucho las compras, vamos Clara. Regresamos en un momento chicos.

-Ya tienes muchas bolsas Clara... ¿Para qué quieres más? - se nota el nerviosismo en la voz de su amiga, pero sobre todo la súplica de que se quede.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora