Hermana

3.8K 182 31
                                    

Capitulo 7

Hermana

Mientras tenía mi hora libre, recibí una llamada de alguien que quiero mucho y hace mucho tiempo que no hablo con ella: mi hermana.

-¿Quién eres? – conteste.

-Tú hermana, Lucia.

-Disculpe creo que tiene el número equivocado.

-Déjate de tonterías, se que eres tu Adam.

-Lo sé, pero es un milagro que me llames... usualmente siempre soy yo quien te tiene que hablar porque de lo contrario me abres de tu vida.

-Tienes razón lo siento mucho pero he tenido mucho trabajo, tareas y proyectos finales. Pero fuera de estoy bien, gracias por preguntar, tu siempre tan preocupado por el bienestar de los demás y más de tu hermana pequeña.

-Así soy yo, siempre sobreprotegiendo a mi hermanita, creo que debería dejar de hacerlo porque se me da fatal.

-Eso es cierto, bueno pero no hablaba para echarte en cara todo lo que me haces. Anoche me llamo tu hermano favorito y me dijo que estas enamorado ¿Es cierto?.

-Ese hijo de... - me calle porque creo que me acababa de echar de cabeza- Salí ayer con el pero solo tomamos unos pequeños tragos y después nos fuimos.

-Se te da fatal mentir, desde aquí puedo saber que mientes. Dime que paso, puedes confiar en tu hermanita pequeña, además como plus te diré que se guardar un secreto.

-No tengo nada de qué hablar, porque no se de que me estas hablando.

-Sabes que no parare hasta averiguarlo ¿Verdad? y que David estará encantado de decirme todo puesto que sabe que jamás dejare de recordarte el tema.

-Me da igual, lo seguiré negando igualmente.

-Como quieras pero... - escuche del otro lado de la bocina que le hablaban para arreglar algo – te salvaste, tengo que solucionar algo. Paso por ti el sábado en la mañana a tu casa, pasaras el día entero conmigo. Besos.

-Pero no puedo... - colgó antes de que pudiera procesar lo que acababa de pasar.

Acabo de firmar una sentencia de muerte. Mi hermana Lucia es la más pequeña pero es la que hace que mantenga los pies en la tierra cuando mi cabeza está en las nubes. Me escucha y me da los mejores consejos que una persona puede dar, me dice lo que en verdad pasa y no la verdad disfrazada que es lo que normalmente hace la familia ­­– y no lo hacen para herirte, al contrario te lo dicen para protegerte pero al mismo tiempo te mantienen en la oscuridad indefenso contra los males que hay dentro de ella – pero ella es diferente porque tiene una pequeña frase que es su filosofía de vida: ' Si dejas salir todos tus miedos tendrás más espacio para vivir todos tus sueños', la verdad ella es de las que no se queda callada con sus sentimientos ni nada de lo que piensa; eso le ha traído grandes problemas pero es feliz y hace a que luche por sus sueños a pesar de los obstáculos.

Termine de trabajar y me fui a mi casa a descansar un poco, hoy no había tenido mucho contacto con Maryon lo que era bueno porque eso hablaba muy bien de mi y de mi fuerza de voluntad. Termine viendo un programa en la tele sobre concursos y una telenovela más dramática que una novia celosa. Cuando me arte de ver tantas porquerías decide irme a dormir y poder sobrevivir los dos días que resta de la semana. Aunque mi hermana era otro cantar, pero un paso a la vez.


ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora