Primer beso

15.2K 285 26
  • Dedicado a Clara Martínez
                                    

Capitulo 1

PRIMER BESO

Hoy empieza mi último año de preparatoria,se supone que tengo que estar muy emocionada o eso es lo que mi madre piensa; al parecer le encanta la idea de que su "pequeña" este a un paso de convertirse en adulta, esta mas emocionada que yo y eso es muy raro. Yo lo único que espero y quiero de este año es poder sobrevivir, y la única manera de hacerlo es hacer lo de siempre: sonreír y fingir que absolutamente todo me encanta y esta bien. Al menos eso ha funcionado los últimos dos años.

-¡Cariño! Ya baja, llegaras tarde a la escuela. - grito mamá desde la cocina

Aún no entiendo como es que las madres nacen con un micrófono integrado, por muy lejos que estén siempre escuchas cuando se trata de advertencias.

-Ya baja, o subirá por ti. Y ya sabes como se pone cuando aún no te has peinado, aunque... te verías hermosa llegando a la escuela con peinado que diga: "Hola soy Maryon, vengo a hablarle sobre la palabra de Dios".- dijo Christian, mientras me observa divertido recargado en el marco de la puerta.

Christian, mi hermano... bueno en realidad es mi mellizo, el es el mas grande por seis minutos y me lo recuerda cada que quiere, pero a pesar de eso lo amo muchísimo; también a mamá y a mi otro hermano Alex, quien es un pequeño diablillo y en ciertas ocasiones le saca canas verdes a mi madre. Los tres tenemos el mismo cabello, lacio y negro como la noche, a excepción de que a ellos se le acomoda espectacular y a mi no,  desventajas de tenerlo largo.

-¿Se supone que me tengo que reír?- dije con un tono irónico.

-Por lo general la gente normal lo hace.- contesto - Pero tu no lo eres, recuerda que eres adoptada.

-Si, dime algo que no sepa... ya sabía que esta pequeña criatura no podía tener tus genes.- dije señalándome y con una sonrisa boba.

-Jajajaja ya quisieras hermanita... pero enserio ya baja o se nos va hacer tarde, y mamá se pone histérica cuando salimos tarde.

-Ya lo se, pero dime algo ¿Como voy a controlar mi vida si no puedo controlar mi pelo?- el no me respondió, solo sonrió y bajo las escaleras.

Hombres, nunca entienden de moda, ni yo; pero a alguien tengo que echarle la culpa. Como mi cabello nunca coopera hice lo que nos convenía mas a ambos: recogerlo. Me puse mis zapatos y baje a la cocina, Alex estaba terminando de desayunar y Christian miraba la televisión mientras nos esperaba.

-¿Que quieres desayunar cariño?- me pregunto mamá.

-Mmmmm... no tengo hambre, solo quiero un café por favor. Pero me lo podrías poner en mi termo de siempre en lo que acomodo mis cosas ¿por fis?

-Sí claro, pero ¿enserio no quieres desayunar algo mas?- mi madre siempre se preocupaba cuando alguno de nosotros no come.

-Si mamá estoy segura, desayunare en el recreo, lo prometo. - termine de acomodar mis cosas y me senté a lado de Christian. - ¿Emocionado por el primer día de clases?

-Claro que estoy emocionado, estoy a un año de mi libertad... casi puedo olerlo.- me contesto extasiado. - Es mas, sabes algo... apesto a universitario, bueno ambos apestamos a eso.

-Estoy segura que me puse mi perfume y por lo tanto huelo a frutas.- le dije sonriendo, era imposible no sonreír con él, siempre le saca una sonrisa a todos.

-Súbanse ya al coche niños, ya es hora.- dijo mamá mientras agarraba las llaves y su bolsa- Por cierto cariño aquí tienes tu café.

-Gracias mamá... ¡Yo pido adelante!- grite

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora