Capitulo 2
¿Almas gemelas?
Cuando llegamos a la plaza comencé a sentirme un poco mejor, me empezaba a sentir otra vez yo; mientras Clara hacia sus compras y me pedía mi opinión con cada par de zapatos que se probaba, no podía dejar de pensar en Adam, aun no podía entender como es que alguien que me conoce apenas hace cinco minutos pudo ver mi mas obscuro secreto: lo infeliz que era por la vida que me esperaba. Pero no podía decepcionar a la familia, bueno mi hermano sera Ingeniero o Arquitecto, aun no lo se y yo... bueno se supone que yo seré una Abogada o Licenciada en Comercio Exterior y todo esto nos lleva a que voy a terminar detrás de un escritorio haciendo mucho papeleo, "una vida de envidia".
-Maryon si continuas con esa cara de vinagre, juro que golpeare a ese profesorsucho -. en verdad estaba preocupada por mi, y eso quería decir que si tenia cara de "vinagre".
-Lo siento es solo que tengo un poco de hambre y se me antoja un café, vamos por uno; yo invito -. sabia que si yo invitaba se olvidaría de Adam.
-Mis palabras favoritas, solo pago esto y nos vamos, a menos... que también quieras pagar esto.
-No abuses -. con ella me podía olvidar de todo por muy fuerte que fueran los problemas.
Comí como si no hubiera un mañana, en verdad tenia mucha hambre y no me había dado cuenta de eso hasta que no tuve la hamburguesa frente a mi y la devore como una aspiradora. Clara mientras tanto saboreo como niña chiquita su pizza individual, me dio mucha ternura verla así, en verdad estaba disfrutando su comida parecía que era la primera vez que comía una. Cuando terminamos de comer nos dirigimos al café, ordenamos lo de siempre yo un frappe y ella un capucciono caliente y es aquí cuando la frase: "polos opuestos se atraen" tiene todo el sentido del mundo.
-¿Y bien ahora si me vas a contar que fue lo que paso en el salón?
-Si pero primero tengo que contarte otra cosa -. no podía seguir ocultándole mi infelicidad a mi mejor amiga.
-No, ya se lo que intentas y no te funcionara jovencita -. tenia bigotes de espuma así que comencé a reírme y rápidamente le tome una foto; por supuesto que tenia que ir a Facebook- Hablaras de lo sucedido en el salón y ya. No podrás distraerme con la foto, yo se que salgo hermosa en las fotos porque soy una hermosura.
-Jajajaja ok, pero en verdad lo que tengo que decirte es mas importante porque afecta mi futuro -. lo dije tan preocupada que hasta yo me espante.
-Ok, entonces habla, me estas asustando.
-Bueno pues... yo no quiero estudiar eso, mi papá es quien quiere que estudie eso, no yo. Yo no se que estudiar, bueno si lo se pero es una locura.
-¿Que? ¿Estas bromeando verdad? Con el futuro no se juega Maryon, y menos cuando te vas a dedicar toda tu vida a eso.
-Lo se y es por eso que te lo cuento, ¿No se que hacer?
-Esto es mas fácil de lo que crees, solo tienes que ponerlo en una balanza: tu felicidad y el dinero -. imito una balanza con sus manos.- Decide Maryon no es tan difícil...
-Claro que lo es, ¿Que se supone que debo hacer? Decirle a todos que voy a seguir mis sueños aunque sea una locura -. me imaginaba a mi padre cuando le dijera que quiero ser fotógrafa o escritora se pondría todo colérico- ¿Que va decir de mi la gente si me atrevo a ser yo?
-Al diablo lo que diga la gente, ellos no van a sufrir como tú si haces lo que los demás digan. Y bueno a todo esto ¿Que quieres estudiar?
-No es que quiero estudiar si no que quiero hacer.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceEnamorarte de una alumna esta prohibido al igual que enamorarse de un profesor esta prohibido; pero eso no le importara a Adam a pesar de que para el lo mas importante es el trabajo y pensando que enamorarse te hace débil no podrá separarse de Maryo...