Capítulo 10

18 0 0
                                    

Me desperté y vi que me estaba rodeando mi cintura con su brazo todavía sigue dormida.

Dormilona – le digo con quedito – déjame ir a preparar café – le doy un beso.

Ñoo – me dice medio dormida, dios se ve tan tierna así – quédate otro rato más en la cama.

Está bien – le digo rendida – tu ganas – se lo que va decir y me delante – y no es siempre porque soy yo la que gano siempre.

Si sabes lo que voy a decir – se ríe – yeyyy.

Me volví a dormir mientras me abrazaba, eran como las 11 de mañana cuando volví otra vez a despertar y ahora si a levantarnos porque tenemos una reunión.

Bebé ya despiértate – le doy besos en toda lacara – acuérdate que hoy tenemos una reunión con mi familia.

Sé para de golpe - cierto – empieza a cambiarse y me empiezo a reír – no te rías ya ves que no me gusta ser impuntual en algo.

Si lo sé – me empiezo a cambiar igual que ella – que quieres desayunar? – le pregunto.

Unos besos tuyos – me dice y me pienso acercar – no espérate es broma.

Ni modo – me rio – muy tarde – y la beso, bueno fue un piquito por el tiempo que tenemos.

Voy hacer huevito – le digo y me salgo del cuarto.

Terminamos de desayunar y nos salimos y nos vamos hacia la casa de mis padres, entramos y veo que están mis tíos y mis primos.

Meli – le habló – él es mi tío Mario y ella mi tía Andrea – los saluda – y ese par – le digo – son mis primos – Matt y Abby.

Me alegra que mi familia se lleve tan bien conmi novia y apoyen en nuestra relación, esté era uno de mis sueños que mi noviase lleve muy bien con mi familia. Y se alguien me digiera que se iban a llevarbien no los creía. Me alegra que todo lo malo se haya acabado, todo lo quetuvimos que vivir Meli y yo valió todo la pena del mundo solo por nuestro dulce romance.

Y NO CREERÁN QUE ESTE ES EL FINAL DE LA HISTORIA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro dulce romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora