Título: Héroe alcoholizado.
Tipo: 🔥.
Pov's Ban.
¿Que es mejor después de una ardua misión? Sin duda alguna unas cervezas para aflojar mis hombros y eliminar mis inhibiciones.
Hice sonar mi cuello con un movimiento y detuve mis pasos.-Capitán iré por una bebida refrescante, nos vemos en la mañana. —Avise justo antes de irme en dirección contraria.
-Esta bien, ¡No causes muchos problemas! —Me aconsejo el rubio.
-Si, si, lo intentaré.
Me aleje lo suficiente adentrandome por callejones y desapareciendo de la vista de mi equipo, llegué a una conocida taberna rebosante de ebrios y con un ambiente agradable, no tarde en incluirme al grupo de hombres alcoholizados para disfrutar mi noche con calma.
Una botella tras otra sintiendo como poco a poco mi vista se mareaba y la euforia invadía mi cuerpo, me esta divirtiendo sin dudas pero como era de esperarse eso no duró, odio a los malos bebedores.
Una pelea se formó entre varios de los presentes, sentía que debía intervenir de algún modo pero sí intentaban atacarme no sabría si podría controlar mi fuerza por todo el alcohol que e bebido, de mala gana abandone el ruidoso lugar.
-Malditos ebrios... Ni siquiera tome lo suficiente. —Me queje en voz alta.
Camine tambaleante por las solitarias calles en dirección a Avallo, normalmente a altas horas de la noche es muy silencioso así que cuando escuche alboroto no pude evitar sentirme levemente atraído.
-¿Un callejón? —Susurre al notar de donde venía el ruido para después sonreír con ironía —Como una mala broma.
Me acerque asomandome levemente al interior del obscuro lugar, un par de tipos parecían estar ocupados con algo y gritaban con enojo.
Estaba a punto de irme de nuevo pero escuché el chillido de una voz mucho mas delicada.-¡Maldita! —Grito uno de los tipos antes de agarrar a una chica por el cabello —¿¡Como te atreves a robarme!? ¡¿Quieres que te mate ehh?!
-¡SUELTAME! —Gritó la mujer —¡Yo no tome tú maldito dinero!
-Amigo vámonos, no vale la pena. —El otro tipo le aconsejo.
-¡Callate! —Lo empujó —¡Nadie me roba y sale ileso, ¿Entiendes?!
La tiro al suelo con fuerza antes de acercarse de nuevo. —Yo se que tú tienes mi dinero, ¿Pero sabes que? No me importa, te lo cobraré de otra forma.
¿Esta a punto de...? Nah, no es mi problema.
Aunque eso pensara, no podía irme de ese lugar y antes de que fuera obligado a presenciar un acto tan repugnante preferí intervenir.
Me adentre al callejón observando con indiferencia como el egresor estaba por lanzarse contra la mujer, lo tomé del hombro con una pequeña sonrisa confiada.-Hey amigo, estas exagerando un poco ¿No crees?
Él hombre volteo y subió su mirada, su expresión enojada flaqueo al ver mi altura pero volvió a intentar ser intimidante.
-Largo de aquí, no es tú problema.
-Amigo, no me estas entendiendo. —Apreté mi agarre en su hombro pero mi voz estaba calmada —Si vas a hacer algo tan repulsivo por dinero, no puedo dejarlo pasar, dejala ir y olvidaremos que esto pasó.
Me sorprendí al sentir algo punzante en mi estómago, baje mi mirada en observando como el sujeto me estaba clavando una navaja en esa zona, sonreí con cinismo ocasionando terror en mis contrarios.
ESTÁS LEYENDO
Anime Boys - One-Shots. [Pedidos Abiertos]
FanfictionQuizás encuentres a tu personaje masculino favorito, quizas te entrelace en una romántica, tierna o erótica historia que en definitiva tú serías la protagonista. Si este estilo de lectura te interesa, adelante. ¡Disfruta de estos one-shots de person...