Ban |°| Nanatsu No Taizai (2/2)

40 3 0
                                    

Título: El corazón de un ser inmortal.

Tipo: 🔥🔥.

Que tarde tan cálida, el ambiente medieval era lo suficientemente tranquilo como para parecer un sueño... Lástima ese delirio no duraría.

El sonido sutil de las aves fue reemplazado por la voz y el griterío de varios hombres enojados, algo que podría tomarse como típico ante un grupo que está acostumbrado a los problemas.

En una taberna casi vacía solo se podía divisar algunos miembros del buscado y sin dudas cotizado equipó de "Malechores" que habían logrado fama conforme a los años, Los pecados capitales, el líder del grupo, Meliodas, observaba con cierto interés en dirección a la puerta notando como cada vez más, ese sonido agresivo se intensificaba.

-¿Otra vez quieren volcotear al Avallo? -Menciono para él mismo.

Antes de que alguien pudiera decir nada, la puerta se abrió con fuerza e inmediatamente se volvió a cerrar, una cansada chica que ninguno de los presentes conocía se mantenía recargada sobre la puerta en un intento de que los seres en el exterior no pudieran entrar.

-¿Esta es la taberna Avallo? -Pregunto casi en un suspiro pero lo suficientemente fuerte para que Meliodas la oyera.

Aunque solo obtuvo un vacilante. -¿Quien pregunta? -Por parte del rubio.

-Busco a un hombre... Su nombre es Ban. -Hizo oídos sordos a la pregunta del contrario -¿Está aquí?

Meliodas alzó un poco más la cabeza, actuó de manera pensante, como si debiera considerar si esa persona podía tener algún contacto con el que consideraba su mejor amigo, asintió de un momento a otro.

-Ahora mismo no está. -Aclaró con amabilidad -¿Porque lo buscabas? Si tienes algún problema quizás yo pueda ayudarte.

La contraria lo observó, como si se tratara de una broma... ¿Como se supone que ese hombre de pequeña estatura podría ayudarla? Aunque su rostro pareciese lo contrario a una busca pleitos, estaba totalmente alejado de la realidad. Justo ahora, se encuentran cinco hombres en el exterior llegando al Avallo solo por esa chica y su poca inexperiencia a la hora de robar.

Antes de que alguien pudiera decir algo más, la puerta fue golpeada del otro lado tan violentamente que la chica fue despegada por un momento de la madera pero que rápidamente volvió a hacer fuerza para evitar el acceso a los invasores.

-¡Abre ya maldita sea! -Se escuchó la voz ronca de algún sujeto -¡Sé que estás allí y quemare todo el lugar si no sales ahora!

Otro golpe volvió a arremeter contra la puerta, ahora un Meliodas un poco más preocupado se levando de la silla dispuesto a terminar algo que nunca inicio.

-Alejate de la puerta.

-¿Estás loco? Nos mataran a todos. -La chica hablo entre dientes ante la fuerza que estaba generando.

Después de otro fuerte golpe, ya no hubo más forcejeo... Solo se escucharon algunas voces y después fuertes sonidos como si todos hubieran iniciado una pelea, no se escuchó nada hasta que después de unos segundos unos nudillos tocarán la puerta de madera pidiendo el permiso para entrar.

Meliodas demostró una parcial sonrisa. -Ya abre, aparentemente ya no hay peligro.

Esta solo obedeció al notar que la persona que ahora tocaba no eran los mismos de hace un segundo, se alejó de la puerta y está se abrió de inmediato.

-¿Porque tanto alboroto aquí?

La voz que ella esperaba escuchar finalmente está aquí, el contrario notó su presencia un segundo después pero solo se limitó a mirarla como si tratará de recordar de donde la conocía.

Anime Boys - One-Shots. [Pedidos Abiertos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora