Título: Clases de literatura.
Tipo: 🔥🔥.
-Quién diría que ese chico rubio de lindos ojos verdes aun no estaba con ninguna chica, las declaraciones afectuosas a su persona nunca faltaban pero él una y otra vez las rechazaba.
¿Porque era esto? Ni idea, ni siquiera yo lo se.Conozco a Usui muy bien, de hecho somos buenos amigos... No diría que mejores amigos pero es cierto que soy la única chica con la que conversa diariamente y nuestro trato es muy cercano. Pero nada pasa de eso, solo amigos.
A sido difícil aceptarlo, sería mejor si no tuviera estos sentimientos, creo fervientemente en las amistades entre hombres y mujeres pero no es mi caso, mas allá de sentir amistad e tenido sentimientos mucho mas profundos hacia Usui desde hace tiempo. Soy su única amiga y soy consiente de cómo rechaza a chicas socialmente mas atractivas que yo, por esa razón me e prohibido a mi misma dejar que esos sentimientos sean libres y guardarlos en lo mas profundo de mi ser hasta que estos dejen de existir. Si es que esto llega a pasar.
No quisiera arruinar nuestra amistad por una equivocación. Un enamoramiento de adolescente.
Justo ahora estoy llevando unos documentos a la sala de delegados para que los firmen, permisos para un festival que se realizaría próximamente.
Me sorprendí cuando sentí como un brazo se posó en mis hombros sin previo aviso, me obligó a detenerme y al voltear mi vista me encontré con esos ojos que habían robado mi corazón. Sonreí amable.-¿Que haces _____? -Preguntó para después ojear los papeles en mis manos- ¿Permisos?
Asentí enérgica. -Sip, son para el festival de fin de año, la delegada me pidió que los llevara.
Parecía un poco serio pero después sus ojos se encontraron con los míos y este sonrío de lado.
-¿Desde cuando haces favores? -Pregunto burlesco.
Me reí. -Solo si me lo piden con un "Por favor" y "Gracias".
-¿Enserio? -Se separó de mí mientras mantenía una sonrisa. -No me lo creó.
Desaparecí mi sonrisa a propósito para actuar un poco ofendida aunque Usui ya conocía mi humor.
-Veo que no me conoce bien señor Takumi.
-Eso lo dudo. Te conozco muy bien. -Declaró con confianza.
-Eso espero o me sentiría verdaderamente muy ofendida. -Respondí con gracia.
Mi corazón estaba latiendo con mucha rapidez y poco a poco me estaba poniendo mas nerviosa, pensé en la mejor manera de zafarme de esta situación.
-En fin, debo llevar esto. -Finalice -Nos vemos en el salón.
Al parecer maté el buen momento con mi apresurada despedida pero si no hacia algo probablemente terminaría sonrojada o actuando extraño, Usui asintió y se despidió de mí con su mano. Volví a mis pensamientos mientras caminaba, me sentía mal, sentía que en cualquier momento podría arruinarlo todo. Quiero mucho a Usui como para arruinar nuestra convivencia.
Suspiré y saque todo eso antes de entrar a la sala de delegados, entregue los documentos, espere a que los firmarán y volví a mi salón.
Al llegar no encontré al chico rubio pero de igual forma me sente en mi lugar.-Quizás esta recibiendo otra declaración de amor... -Pensé -Quizás, esta vez si la corresponda.
Aunque eso pensaba me molestaba a gran medida, imaginar a Usui con una chica en forma romántica me hace sentir incomoda y un poco triste. Aunque supongo que eso algún día tendrá que suceder.
ESTÁS LEYENDO
Anime Boys - One-Shots. [Pedidos Abiertos]
Fiksi PenggemarQuizás encuentres a tu personaje masculino favorito, quizas te entrelace en una romántica, tierna o erótica historia que en definitiva tú serías la protagonista. Si este estilo de lectura te interesa, adelante. ¡Disfruta de estos one-shots de person...