Me dirigí a traer de mi antiguo puesto la mayoría de cosas que podría necesitar para llevarlo a mi nueva oficina muchos compañeros me preguntaron por la otra compañera y sobre el aspecto del jefe tuve que mentir sobre algunas cosas tratando de dejar bien al jefe.
[ Ushijima-san no sabes lo que ocurrió, respóndeme cuando puedas bien? ] - envié el mensaje tras terminar de ambientar mi lugar de trabajo de pasada envié una foto -
NARRA USHIJIMA
No estaba contento por el trabajo que tenia T/N conociéndola se que incluso si esta como reemplazo se esforzara aún más que los demás ella siempre busca estar un paso más adelante que los demás, busque por un momento si habían trabajos bajo este cargo sin embargo no tuve mucha suerte, después de ayudar a limpiar y cocinar a mi abuela tomé mi celular leyendo el mensaje que me había enviado T/N.
[ Ushijima-san no sabes lo que ocurrió, respóndeme cuando puedas bien? ] deslice más abajo y había una imagen de una ordenada y limpio escritorio.
[ Ordenaste tu habitación? ] envié el mensaje seguramente debe estar cansada pensé pero al minuto respondió.
[ no se trata de eso!! >_< ] - respondió con un lindo emoticón de molestia, en la barra baja aún decía escribiendo así que espere por un momento.
[ !!Me ascendieron!!, seré la nueva secretaria del jefe!!, deberías venir a celebrar luego si tienes tiempo.. ].
Tras leer el mensaje me levante inmediatamente del lugar en donde estaba y salí de mi casa por supuesto antes pedí permiso a mi querida abuela que no se negó contrariamente dijo que extrañaba tener la visita de T/N en casa, de camino a casa de T/N decidí comprarle un lindo ramo de rosas que quizás le sirvan para adornar su oficina. Detuve mi camino brevemente recordando que... no le respondí el último mensaje, saque mi celular de manera rápida y le respondí.
[ esta bien ], envié el mensaje tras soltar un suspiro de alivio, apure nuevamente mi trayecto a la casa de ella que seguramente debe estar muy feliz con su ascensión. Al llegar se encontraba celebrando con sus padres ingrese tras saludar educadamente al señor y señora Wakana, después fui abrazado como oso por T/N que recibió alegremente mis rosas.
Joven Ushijima me alegra tenerlo juntos a nosotros en una noche tan agradable y especial para nuestra querida hija - hablo formalmente su padre tras invitarme a su comedor junto a ellos que tenían diversos platillos y bebidas -
Pienso igual que ustedes - hable tomando discretamente la mano de T/N bajo la mesa haciendo que ella se sobresaltara levemente - para mi es un gusto presenciar el crecimiento de mi enamorada que a pesar de todo siempre busca salir adelante sin rendirse así que hagamos un brindis por ella esta noche - alce la copa de champán que tenia frente a mi - salud por estas y más cosas que están por venir - choqué las copas con las de mis suegros y la de T/N que estaba sonrojada .
Tras conversar con mis suegros y responder algunas preocupaciones que tenían hacia mi y mis estudios finalmente decidí irme me despedí de mis suegros y T/N me acompaño hacia la puerta.
mañana hare la firma de contrato - T/N junto la puerta tras de si mientras hablaba - el primer trabajo que tuve fue hacer ese papeleo y mañana finalmente firmare el acuerdo frente al Ceo - menciono sonriente .
Arqué mi ceja levemente tras preguntar - y entonces ¿Cómo es él? -la expresión de T/N parecía cambiar de una preocupante a una tranquilizadora, mis dedos empezaron a inquietarse -
bueno él aún es joven e inexperto por lo que yo no diría que es tan interesante - contestó con una pequeña sonrisa - Asentí lentamente entendiendo su respuesta, tal vez me este preocupando en vano.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORARTE [USHIJIMA Y TÚ]
Fiksi PenggemarA último año en la prestigiosa Academia Shiratorisawa de Japón donde una reconocida estrella del Voleyball conoce a una joven que le cambiara por completa la perspectiva que tenia sobre el amor, llenándolo de emociones que jamás había experimentado.