Ordinario pt1

544 62 13
                                    

Mi nombre es Celestia Togata, nací el 3 de enero, tengo un hermano mayor llamado Mirio, en este momento voy a cursar el último año de secundaria, tengo 15 años.

Durante mucho tiempo mi familia y amigos creyeron que yo no tenía un don.

A los 12 años desperte mi primer Don, "Enlace sensorial" también llamado "Telepatía y sensación" hereditario de mi abuela materna, dicho don permite al usuario conectar a una o mas personas de forma psiquica, fisica y emocional donde el usuario es el puente entre los conectores, la capacidad de alcance es de hasta 10 kilómetros y con un maximo de hasta 15 personas.

Para mi familia quien ya habia aceptado que su hija jamas tendría un don, fue una sorpresa enterarse que su hija podia "leer mentes", aún mas grande fue cuando manifesté el don de la telekinesis.

El segundo Don, heredado de mi abuelo materno "Telekinesis del metal" permite al usuario controlar el metal a voluntad propia y moldearlo a su placer.

Fue asi como la pequeña niña cuyo don había estado dormido por tanto tiempo, ahora no tenía uno, si no dos dones, dos grandes posibilidades de que su sueño se hiciera realidad.

Primavera 2029

-Que bonito.- Exclame al ver un cielo azul despejado, conmigo traía una mochila llena de libros y lapices, otro bolso color violeta colgaba de mi hombro en él, llevaba mi pasatiempo favorito.

Desde el cielo cayo aun lado mio un cuaderno que descaso sobre el agua de un estanque, fue ahí que sentí que desperté de un profundo sueño. -Izuku... Midoriya...- Leí en aquel cuaderno, el cual saque con mis manos para evitar que se siguiera mojando, lo sacudí un poco hechandole un ojo "Análisis de heroes".

Me senté a leer todo lo escrito en aquel cuaderno ahora que lo recordaba estaba bastante nerviosa por ser esta al fin mi introducción a las aventuras que estaba dispuesta a vivir.

-¿Donde esta?, ¿Donde pudo haber caido?.- Oí la voz de un chico, en el momento en que lo reconocí la adrenalina subió de golpe, como si estuviese viendo un idolo frente a mi.

-Ah, disculpa... ¿Tu eres izuku midoriya?.- Aquello salió de mis labios, el chico me miro bastante nervioso y yo alcé el cuaderno que tenía entre mis manos. -¿De casualidad es ésto lo que buscas?.- Dije con una sonrisa.

-Si.- Él peliverde se apresuró a tomar el cuaderno bastante nervioso, quedando ambos en un incomodo silenció.

Reí. -Tienes una linda caligrafía.- Dije tratando de aligerar el ambiente.

-Gracias.- Contestó con el mismo nerviosismo, la tensión se sentía a nuestro alrededor y mientras buscaba la forma de remediar ésto, Izuku hablo. -¿Eres nueva?, nunca te habia visto por aqui.-

Inmediatamente Sonreí y asentí. -Asi es, Soy Celestia Togata, mi familia acaba de mudarse por lo que fui transferida, es un gusto.- Estire mi mano hacía el mas bajito.

Midoriya sonrió y extrecho su mano con la mía. -Es un placer.- Contesto. -Debes creer que soy raro, por tener apuntes sobre heroes.-

Inmediatamente reí con extrañeza. -Claro que no, todos tenemos un Hobby en nuestra vida.- Soltamos nuestras manos y inmediatamente saque de mi bolso un álbum de fotos y una camara polaroid. -Yo me tomó fotografías con heroes desde que era pequeña.- Le extendí aquel album a Izuku y el lo tomó con un brillo en sus ojos.

-Wow, tienes una foto con Mr Mystic y una con Bumble, wow también...- Izuku miraba esas fotos atento y emocionado. -¡Tienes un lugar reservado y decorado para All might!.- Exclamó euphorico.

-Si, lo tengo ahí, porqué todavía no he podido tomarme una foto con el, una vez cuando era pequeña lo vi en persona y le tome una fotografía, ya no traía mas rollo asi que le pedi que la firmara, esa foto se la regalé a alguien muy especial para mi.- Dije tan tranquila hasta que Izuku me miro como si fuese a cometer homicidio. -P.. Por cierto Midoriya, ¿Sabes donde queda el salon de tercero A?, estoy buscando a alguien.- Inmediatamente cambié el tema.

Boku No Hero Academia: Things of kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora