El dia de clases habia transcurrido bastante tranquilo, ahora estabamos en mi clase favorita, Ingles, PresentMic era un profesor excepcional con el ingles, de inmediato nos entendimos, después de todo mi madre era inglesa asi que el ingles britanico era algo que encantó al héroe, sin embargo la forma de ser de Mic, podia hacer que cualquier se irritara con el idioma.
Todos nosotros teníamos nuestros asientos revueltos, todos podiamos escoger donde sentarno, yo me sentaba detras de Bakugou y detras mio estaba Izuko, aunque esto le fastidiara a Bakugou, era inevitable que ambos fueramos amigos.
Porfin llegó la clase de entrenamiento de batalla con All Might, Verlo frente a mi era impresionante, él era tan brillante, desprendia un aura tan confiada, ahora entendia por qué era el idolo de todos.
Mis compañeros se emocionaron y aunque Bakugou no parecia emocionado, sabia que por dentro estaba eufórico, reí y All Might nos mostró donde podriamos tomar los trajes que la UA nos habia mandado a hacer, segun un diseño previo que nosotros mismos les habiamos entragado, no fue dificil hayar el mio, cada uno se encontraba enumerado con nuestro numero de lista, hicimos una fila para pasar, cuando fue mi turno tome el maletin y sali del salon rumbo a los vestidores, en el pasillo vi a Mina Ashido, Toru Hagakure y Aki Kamado, ellas me hicieron una señal y yo corrí hasta ellas. -¿Por que tardabas tanto?.- Cuestionó la chica invisible mientras nos dirigiamos a los vestidores, ellas tres eran mis primeras amigas.
Llegado a los vestidores comenzamos a cambiarnos, los trajes de las demás eran impresionantes, tanto qué por segundos creí que el mio era inferior, un bonito vestido negro con toques celestes, mayas negras, botas negras, guantes sin dedos, una capa con capucha, una mascarilla para la boca y una liga en la pierna, sabía que me veía bonita, pero tal vez no tan bonita como las demas.
Una vez en el campo donde realizariamos nuestro ejercicio, mire a Bakugou a lo lejos y corri hasta él, estaba sólo por lo que me posicione a su lado admirando su traje.-Luce tan pegado ese traje Katsuki...- Susurre viendo de abajo hacía arriba a Bakugou, ese traje eran tan pegado que ya podía imaginar cosas.
-Pon atención.- Dijo Bakugou y yo llevé mi mirada hacía All Might quien explicó la dinámica, simplemente Heroes contra Villanos, el primer equipo conformado por Héroes Ochako Uraraka e Izuku Midoriya, contra Villanos Bakugou Katsuki y Tenya Ilda.
-¡Animo Katsu!, ¡Tu puedes!.- Grité con Emoción dando brinquitos. - ¿Apoyas a los villanos?.- Dijo Aoyama y yo me sonroje, inmediatamente lancé un nuevo apoyo. -¡Izuku!, ¡Da lo mejor de ti!.- Grite y recibí la amenazante y celosa mirada de Katsuki. -Ya mejor me callo.- Dicho aquello todos rieron y los primeros dos Equipos se marcharon, nosotros fuimos llevados a un área donde podriamos ver todo atraves de las camaras.
El encuentro había comenzado, no duró mucho con el ingenio de los héroes contra la fuerza bruta de Katsuki y la mala actuación de Ilda las cosas habían sido hasta mi perspectiva faciles, sin embargo quedé bastante impresionada al ver que Izuku manifestaba no poder controlar del todo su don, demas equipos pasaron hasta que llegó mi turno.
- Heroes Shoto Todoroki y Celestia Togata contra Villanos Fumikage Tokoyami y Momo Yaoyorozu.- Exclamó All Might y me levanté llendo por donde se me indicaba junto a Todoroki, el área era nueva, nos habían estado rotando entre escenarios y por fin llego el nuestro era una escuela. -Todoroki, como dentro hay una bomba, puedo usar mi Quirk de telekinesis para traerla hacía mi y sacarla del edificio, ¿Que opinas?.- Dije mirando al chico, él me miró y asintió. -No interfieras, solo dejamelo a mi.- Dicho aquello por el chico, ambos creamos un plan basandonos en posibles escenarios, nos dimos la mano y al final Todoroki fue por fuera del edificio, toco una de las parede del lugar y lo congelo todo.
Abri mis ojos de par en par, Todoroki entro al edificio y yo lo segui algo alerta, al cabo de unos segundos llegamos a la bomba, Yaoyorozu y Tokoyami estaban pegados al suelo, Todoroki toco la bomba y listo, los héroes habíamos ganado.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia: Things of kids
FanficHistoria Basada en los sucesos ocurridos en mi Realidad Deseada de Boku no hero academia. Queda prohibido resubir o adaptar este libro.