Ordinario pt2

380 52 17
                                    

Katsuki y yo llegamos a casa.

Deje mi mochila entrando por el recibidor, Bakugou venia detras mio -Prepararé tu favorito, puedes... - Me quedé callada al sentir como me abrazaba por la espalda. -¿Katsu?.- Pregunte preocupada, era raro que él tuviese ese comportamiento.

-No vuelvas a hacer eso, no vuelvas a ponerte en peligro.- Me dijo y yo volteé a verlo inmediatamente.

-Katsu, yo quiero... aplicar el examen para la UA.- Le dije y el abrió sus ojos con bastante sorpresa.

La emoción no tardó en aparecer, me tomó con fuerza y dio la vuelta con una sonrisa. -¿Hablas encerio?, sere el numero uno en el departamento de héroes y tu seras la numero uno del departamento de apoyo, seremos invencibles juntos.- Sonrió pegando su cabeza a mi hombro frotandose como gato.

-Katsuki, no, yo no quiero ser del departamento de apoyo yo quiero estar en el departamento de héroes.- Dije a lo que Bakugou se separo de mi observandome con completo asombró, se acerco de manera peligrosa a mi poniéndome contra la pared. -Katsuki.- lo llamé con sorpresa.

-Esta bien, mientras estemos juntos.- Susurro a mi oído para luego acercarse a mis labios y besarlos con ternura.

Lentamente ahi en el recibidor Bakugou me fue recostando, no lo voy a negar en cuanto Bakugou tuvo curiosidad me le entregue completamente, de haber sabido lo que me deparaba en el futuro hubiese hecho las cosas diferentes, entre ellas jamás haberle dado el poder a Bakugou de destruirme por completo.

Después de haber tenido algo rudo y tierno con Katsuki en el piso del recibidor, ambos nos dimos una ducha en la tina del baño, era curioso teníamos 15 años y ya parecíamos una pareja hecha y derecha, muy estúpido de mi parte ¿No?, recuerdo haber estado jugando con las burbujas cuando el teléfono de Katsu sonó, él contestó.

La persona al otro lado de la linea era mi suegra, desde donde yo estaba y sin tener el altavoz podía escuchar a la perfección los gritos de la madre de Bakugou, "¿Dónde estas?", "Ya te vi que estuviste en las noticias." "Ven a casa inmediatamente." bastante asustada por el como regañaban a Bakugou lo vi cortar la llamada, sorprendida me levante de golpe y mire a Katsuki. -No seas grosero, creí que habrias avisado que estarías conmigo.- Bakugou me miró de arriba a abajo intento poner su mano en mis piernas, mas sin embargo le heche agua en la cara. -Ve a casa.- Le ordené a lo que el rubio rodo los ojos con molestia.

Ambos salimos de la ducha, Katsu se vistio y yo en camisón lo despedí en la entrada de la puerta, aquel hermoso rubio me tenía completamente enamorada, ¿Recuerdan ese amor que alguna vez tuvieron y los jodio por completo?, ¿Recuerdan ese intenso amor y devoción que sentían?, en aquel entonces esa sensación hacia que mi corazón latiera por Katsuki Bakugou.

Heche llave a la puerta de entrada y me dirigí a la cocina preparando un ramen instantaneo comencé a cenar, por estar de lujuriosa con Katsuki ambos nos quedamos sin comer, disfrutando de mi cena escuche mi teléfono sonar, me levante y fui por el, tomandolo entre mis manos lo revise era un mensaje de Nejire Hado.

---------------------------------------------------------

Nejire ♡

Hola Celess, ¿Estas ocupada mañana?. 👀

Hola Hermana Mayor c:
Mañana tengo clases, salgo a las 2 pm, pero no tengo nada planeado. 👀

¿Quieres que te recoja saliendo de la escuela y vamos de compras?. 😊😊😊

Claro!!, me encantaria ♡🥺

Entonces te veo mañana saliendo de clase ✨❤️

Boku No Hero Academia: Things of kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora