Examen de admisión

288 34 15
                                    

Escuche la puerta de mi habitación ser abierta. -Celess, despierta o llegaras tarde al examen.- Con todo el pesar de mi vida abri los ojos y mire a Mirio.

-Cargame hasta el comedor.- Pedía.

-¿Te desvelaste ayer jugando Fortnite?.- Pregunto mi hermano arqueando una ceja.

-Ujum.- Mirio suspiro y se acerco a mi cargandome. -Es muy entretenido, ¿Puedes comprarme el pase de la siguiente temporada?.- Dije aun adormitada.

-Te comprare los pases de todo el capitulo, si pasas el examen.- Dijo con una sonrisa a lo que sonrei.

Mirio me bajo frente a la mesa a lo que me senté en mi silla, frente a mi ya estaba el rico omelet de huevo con arroz y verduras de nuestra mami. -¿Estas nerviosa?.- Me pregunto Mirio.

-Tengo Sueño.- Dije con la boca llena, causando que mi hermano se riera de mi.

Ya mas despierta me cambié y aliste para el Examen, me despedí de mi madre y mi padre, Mirio me acompaño hasta la estación y de ahi solamente aborde el tren rumbo a la UA.

Al llegar ya habia bastante gente, entre ellos Izuku, los examenes se habian dividido en diferentes días a Bakugou le toco el primer día y a mi el segundo.

A lo lejos visualice un peliverde en la entrada, sonreí apunto de acercarmele cuando a su lado vi a una chica de cabello cafe, esa fue la primera vez que la vi, Ochako Uraraka, bajita, desprendía un aura bastante amable y al mismo tiempo inquietante, una vez se marcho me acerque al pecoso. -¡Izuku!.- Lo llamé con emoción corriendo hasta él.

-¡Celestia!.- Dijo él con una sonrisa en el rostro.

-¿Nos toca juntos?.- Pregunte con una sonrisa rodeando al mas bajito con mi brazo sobre sus hombros.

-Eso parece.- Dijo sonriendo. -¿Y Kacchan?.- Cuestiono.

Suspire y mire a Izuku. -Le toco ayer.- Midoriya asintió, entre risas y parloteo sobre como nos había estado llendo hasta ahora, nos detuvimos frente a un salon donde nos separaron para poder sentarnos a hacer el examen.

Todo transcurrio normal, un examen de logica y comprensión, después una explicación sobre los robots y los puntajes.

Nos dieron un tiempo para descansar y podernos cambiar de ropa, ponernos algo comodo para la prueba fisica.

Prueba realmente facil para mi, pues hacer caer y romper los robots era sencillo para mi, gracias a mi quirk, sola y únicamente podía destrozarlos con solo pensarlo, todo iba de maravilla nisiquiera debia mover un solo musculo para luchar, solo debía seguir caminando hasta destruir todos los robots.

Mire como las personas comenzaban a huir del sitio un robot mucho mas grande se acercaba a nosotros, el de 0 puntos, para cuando me di cuenta Izuku estaba volando por sobre los aires, realmente me sentia como el meme de la abeja de bee movie al observar como Midoriya volaba sobre de nosotros.

En un rapido movimiento observe a Uraraka moverse para ayudar a Izuku, a lo que rapidamente me concentre en ayudarla a levitar sin que usara su don, la pieza de robot en la que ella se habia subido la hice elevarse para que la castaña se aproximara a Izuku, Ochako volteo a verme a lo que me meti en su mente "Ayudalo" pedí a lo que ella asintió bastante sorprendida, Ochako estiro su mano dandole una ligera bofetada a Izuku para impedir que se estrellara contra el suelo, suspire bajando la plataforma de Uraraka y fui corriendo hacia el peliverde.

-¡Izuku!.- Me inque viendo al pecoso, lo tome con cuidado para recostarlo pero el soltó un fuerte grito que me helo la sangre. -¿Izuku estas bien?, ¿Te duele mucho?.- Dije al borde de las lagrimas realmente me estaba asustando.

Boku No Hero Academia: Things of kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora