La castaña recogía madera con tranquilidad para terminar su cabaña que con ayuda de Sam había podido construir, el chico se había ofrecido a ayudarla a construir un lugar donde pudiera quedarse dándole materiales extras que le sobraban a él.
Olivia llevaba apenas una semana en el lugar, y todo parecía bastante tranquilo, Dream se aseguraba que estuviera progresando, mientras que Techno estaba pendiente de la chica, no quería que fuera un problema con pies, y aunque Dream le aseguro que ella nisiquiera tenía cabeza para matar a un insecto el pelirosa no se sentia 100% seguro de ello, ella era como un pedazo de carne lanzado en una jaula de leones hambrientos, algo tenía aquella chica que le llamaba la atención, aunque había notado que no era el único, sus fosas nasales eran cruelmente invadidas de aquella colonia fina cada que un molesto individuo con gorro venía a visitar a la castaña, llevandole pequeños detalles como flores para decorar su humilde hogar.
Quackity tenía un plan, solo debía esperar a poder llevarlo a cabo, quería a Olivia en Las Nevadas, de eso no había duda, pero la castaña quería hacer las cosas por su cuenta por lo que sabía que aún no era el momento de proponerle irse a su territorio.
-Ya te dije que ella no hará nada, creeme - escucho decir al rubio con la máscara puesta
-de donde la sacaste?, digo es difícil que un alma sin mancha alguna caiga en tus manos - el de la máscara solo rio antes el comentario de Techno, el y Dream no eran amigos, pero tampoco enemigos, se toleraban - Aunque eres un manipulador y capaz de hacer cualquier cosa, así que tampoco me sorprende mucho
-Me lo tomare como un halago, la vi en el desierto cerca del hogar de Quackity, estaba deshidratada y apuntó de caer inconsciente, si lo hizo, pero logre verla y la traje para acá, al parecer viene de muy lejos por que algo le pasó en donde vivía antes, no preste mucha atencion, no me interesa mucho - el rubio soltó un suspiro, tomó su hacha y dejó solo al pelirosa, era raro que Techno se interesara en alguien, pero si eso lo mantenía ocupado le parecía bien.
El pelirosa hizo una mueca de desagrado cuando la colonia del pelinegro se colo por sus fosas nasales, como lo detestaba, pudo ver la delgada figura de Quackity a lo lejos, este llevaba un par de rosas rojas, tan rojas como la sangre, el del gorro acomodo su camisa dejando desabotonados los primeros dos botones, paro unos metros antes de la cabaña de Olivia y guió su mirada hacia una colina un poco lejada pudiendo divisar al de la máscara de cerdo, sonrió satisfecho de ver a su enemigo, hizo un ademán con su mano indicándole a Techno que sabía lo que hacía, hicieron contacto visual por más lejos que estuvieran, el pelinegro cerró sus ojos recordando como es que el pelirosa le había creado su cicatriz característica de él, su pecho se lleno de ira de tan solo recordarlo por lo que sólo soltó un suspiro y sin más tocó la puerta de la chica.
-Quackity! Que alegría tenerte aquí - hablo la castaña cuando se encontró al del gorro con un ramo de rosas - pasa
-Son para ti - musito el pelinegro entregándole el ramo de rosas rojas, la chica acercó su nariz a las rosas deleitandose con el bello olor de las flores mezcladose con la colonia del chico, se había enamorado de un aroma
Quackity era una de las personas con más fama en el lugar si se podía decir así, buscando una oportunidad de poder donde sea que pudiera, nunca tiene miedo de hacer lo necesario para que nadie se interponga en su camino a la cima, ya sea con negocios ilegales, o ser la mente de un robo, Quackity no le teme al crimen en el Dsmp, y está vez no sería la excepción, su plan iba demasiado perfecto, demasiado para ser bueno, estaba satisfecho.
Dejo un casto beso en la mejilla de la chica haciéndola soltar un suspiro, y es que como no caería ante el pelinegro, su aspecto elegante, su colonia lujosa, pequeños detalles que por alguna extraña razón hacia su corazón latir a mil por hora, a pesar de que aquel chico fuera altanero y arrogante con ella no era así, en pocos días la castaña se sentía cual princesa ante los tratos del más alto.
La mentira y labia eran dos cosas que Quackity sabía manejar muy bien y a su favor.
-Eres un amor Quackity - musito la castaña poniendo las bellas flores rojas en un florero, las posó en medio de la mesa que con ayuda de sam había construido
-Tu casa es linda, pero podrías tener un mejor hogar
-Son muebles provisionales, Quackity, apenas llevo unos cuantos días aquí, te prometo que poco a poco me hare de muchísimos materiales mejorando mi hogar - dejo una taza de té de manzanilla frente al del gorro, ante Quackity, Olivia era alguien demasiado inocente y humilde, su vida en Las nevadas no se comparaba con la vida que estaba llevando Olivia en medio del bosque.
Quackity se quedó unos minutos más en la pequeña casa de Olivia, platicaron, rieron, lo que le dio ventaja a Quackity conociendo mucho más de la chica, sabiendo su pasado y se donde venía, salió de la casa dándose cuenta que la noche empezaba a caer, volteo hacia aquella colina encontrándose con el pelirosa que aún vigilaba sin descanso alguno el hogar de Olivia, cual era la razón? Cuál era el propósito de Techno?, no tenía idea alguna, pero el pelinegro lo descubriría de alguna u otra forma.
Olivia no sabía nada sobre las rivalidades dentro del Dsmp, nisiquiera tenía idea de que las hubiera, pensaba probablemente se caían un poco mal pero lo dejaban pasar, pensamiento equivocado de su parte, y el no saber absolutamente nada sobre nadie o cualquier otra cosa dentro de su nuevo hogar la hacía aún más débil, sin amigos, sin materiales, sin conocimientos, sin nada era mucho más débil ante los demás, Quackity era consciente de ello.
Y el mismo se encargaría de convertir a Olivia en otra persona, en una persona de la cual temer, sabía que muy en el fondo esa alma inocente tenía demasiado potencial.
Estoy enamorada de este fanart
ESTÁS LEYENDO
Las Nevadas (En Edición)
FanfictionOlivia, una chica recién llegada al DSMP haría todo un caos por el lugar, llamando la atención de varios y uniéndose a quien menos esperarían, pudiendo haber escrito una historia, teniendo la oportunidad de poder vivir su vida tranquilamente, pero a...