07

2.5K 257 146
                                    

-Quiero un hotel ahí , y por qué no un restaurante por allá -hablaba una Olivia muy animada gracias a los nuevos territorios que con tanto esfuerzo consiguio , pero Foolish estaba tan cansado de oírla mandar

-Tendre que consultarlo con Quackity primero....

-Quackity me dejó a cargo a mi , así que o haces lo que te digo o me voy a meter con lo que más te duele -los dos chicos se quedaron callados por un momento hasta que la castaña le ofrecio una dulce sonrisa pero al mismo tiempo la más falsa que podía existir - así que , creo que sabes lo que te conviene ,no? Lindo día

El pelinegro se quedó estático al ver la valentia de la chica al dirigirse de esa forma con el , estaba desesperado de que Quackity regresará pronto a casa.

-Quackity encontré una Mina super grande y necesito que tu me ayudes a explorarla - hablo el castaño a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Quackity encontré una Mina super grande y necesito que tu me ayudes a explorarla - hablo el castaño a su lado

-Luzuuu -El del gorro abrazo a su compañero con una sonrisa, probablemente los que conocían a Quackity podrían asegurar que estaba fingiendo, pero no era así, es las escasas dos semanas que llevaba en Karmaland ya se había encariñado con la mayoría de la gente. Como no lo haría? No era nada comparado al DSMP donde todo estaba dividido en bandos - Claro que sí Luzi, yo te ayudo!

Pero su propósito de por que estaba ahí seguía en su cabeza, aunque un sentimiento de no querer volver a su hogar inundaba su corazón, si es que aún tenía uno. Era raro, sabía todo lo que había logrado con sus amigos, su país, su casino, su torre, absolutamente todo pero por alguna extraña razón no le importaría quedarse donde estaba a pesar de no tener nada comparado a lo que tenía en su "hogar"

Hogar... Realmente las Nevadas era un hogar? O simplemente un sueño del cual no pudo compartir con sus amigos? Aún seguían siendo sus amigos?, sin querer Karl, Sapnap Y George llegaron a su cabeza junto a un sentimiento de nostalgia por lo que se dispuso a escribirle una carta a Olivia. Esa chica, ahora se sentía culpable de lo que había echo con ella, como si ella solo hubiera sido un peon en su tablero de ajedrez.

Tomó papel y pluma recargandose en una mesa de trabajo para empezar a escribir, que pasaría si el decidiera quedarse en Karmaland y no volver? Y si traía a Olivia? Su cabeza estaba echa un manojo de pensamientos, ¿por qué seguía pensando en aquella linda castaña que destruyó por completo?

Hasta que la respuesta llegó a su cabeza


Se había enamorado, tanto que sentía culpable de todo lo que le había echo a la pobre chica

-una carta! Quackity me mando una carta -la chica saltaba por todo el casino feliz con aquel sobre en su mano, un sobre con un sello rojo vino en forma de corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-una carta! Quackity me mando una carta -la chica saltaba por todo el casino feliz con aquel sobre en su mano, un sobre con un sello rojo vino en forma de corazón. Y es que tan solo una sola muestra de afecto de parte del lindo pelinegro que había robado su corazón hacia que todo su cuerpo se sintiera en otro planeta.

"querida Olivia, perdón por no haberme comunicado contigo, pero no eh tenido tiempo, eh estado mas concentrado en ganarme la confianza de Luzu, Mangel, Vegetta, Rubius, Alexby, Lolito, Frank, Willy y Juan. Ellos son muy buenos chicos y Karmaland es soprendenteme agradable, tienes una paz que en ningún otro lugar pudiera haber encontrado. Espero estés bien, Foolish me ha contando como te has portado y aparte de sentirme orgulloso me siento feliz por ti pero hay algo que quiero decirte.

No quiero regresar...no me mal intérpretes, pero este es un lindo lugar, te podría enseñar mil cosas lindas que hay! ¿No te gustaría Hacer la cosas bien por una vez y a mi lado? Los dos juntos, piénsalo, por mi.

Atte: Quackity quién te quiere mucho"

La castaña guardo el papel en el sobre blanco, estaba muy cofundida, por que? Por que quería quedarse allá? Acaso no era ella y Las Nevadas su hogar? Y todo lo que aprendió?

Se sentía como si todo lo que había echo no valió para nada, se sentía como si nunca hubiera sido ella y simplemente fue lo que Quackity había quería que fuera.

Todo por amor... Haciéndolo todo por amor.

Guardo el sobre en uno de los cajones y se recostó en la cómoda cama que alguna vez compartió con el pelinegro, las lágrimas salían por sus ojos hasta llegar a sus mejillas para por fin caer en la suave seda de las almohadas, nisiquiera sabía por qué se sentía así.

Solto un suspiro cerrando sus ojos y quedandose profundamente dormida por el cansancio que sentía.

Pasaron días donde nadie sabía nada de Olivia, tanto que el Dsmp estaba más tranquilo de lo que usualmente estaba, ya que últimamente todo era caos, solo Foolish "Sabía" dónde estaba la castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron días donde nadie sabía nada de Olivia, tanto que el Dsmp estaba más tranquilo de lo que usualmente estaba, ya que últimamente todo era caos, solo Foolish "Sabía" dónde estaba la castaña.

-Oliv? Me preocupas has estado toda la semana metida en la habitación-Hablo el chico frente a la puerta color blanca, tocó una vez más esperando respuesta alguna - Olivia?

Trató de abrir la puerta pero estaba cerrada con seguro, se empezó a preocupar pues sabía que la chica era muy inestable. Fue por unas llaves que tenían de repuesto y abrió la puerta viendo la habitación tan limpia y la cama perfectamente tendida con una nota encima de esta.




















Olivia había huido





Las Nevadas (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora