06

2.4K 241 87
                                    

    1 AÑO DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    1 AÑO DESPUÉS

Habían pasado 365 días luego de la gran apertura de las nevadas, apertura que había tenido un gran éxito. Olivia era la encargada de las nevadas ya que Quackity había echo un viaje a un pueblo llamado Karmaland, la razón? Había ido en busca de una cura para Slime, Olivia sabía bien quien sabía más sin embargo tenía miedo que la llegada del mencionado pudiera quitarle el amor y atención de Quackity sin embargo siempre apoyando al pelinegro al punto de ponerse por debajo de él, dejando sus límites y sueños por el chico que más amaba.

Era su naturaleza, su forma de amar, procurando primero al chico dueño de su corazón antes que su bienestar, incluso sus acciones dejaban mucho de que hablar sobre ella. Como lo iba a hacer justo en este momento.

-Purpled...te tengo una sorpresa - la castaña miro al rubio con una sonrisa, vio la gran nave en el cielo que con tanto esfuerzo el chico de traje morado había reconstruido

-Olivia, se que no eres igual a Quackity - hablaba el de ojos azules

-Igual en que aspecto?

-Mirate , acaso no te has dado cuenta de que eres el simple remplazo de Slime? Eres una medicina para su despechado corazón, date cuenta - la castaña apretó su mano al rededor de la hacha que llevaba en su mano, llena de furia y coraje sonrió

-El me ama! Yo confío en el. El me dio lo que nadie más me ofreció!

-Estas ciega! El no te ama solo te manipula, nisiquiera sabes en donde esta, o si? - el chico se rio en su cara con cinismo

-Eres un puto idiota, vas a pagar por todo lo que has echo. - y sin más la más baja apretó el boton que estaba junto a sus pies haciendo que aquella bella estructura volara por los aires sin dejar rastro alguno de ella más que cenizas - sigo siendo una idiota?

-Me las vas a pagar, te voy a arrebatar aquello que más amas como se lo hice al maldito mexicano alguna vez, te vas a arrepentir - El rubio levantó el pico en su mano decidido a arrancarle su primera vida canon a la chica pero el impacto nunca llegó, alguien lo había detenido - Technoblade!

-Purpled, por favor entra en razón! Ella está cegada

-Por favor Techno, te dejas llevar por el amor que le tienes, por el cariño que sientes hacia ella! - sin mucho más por delante el pelirosa y el rubio empezaron a pelear por quien estaba en lo correcto, arriesgando sus vidas por una simple chica

Mientras tanto Olivia empezó a correr hacia el caballo blanco que había dejado no muy lejos, encontrándose en el camino al de la máscara.

Las Nevadas (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora