-Kookie - una voz se escuchó desde el fondo del pasillo, un hermoso chico con la cabellera rubia corria con una enorme sonrisa hacia la persona que llamó - como te fue en las clases de la primera hora.
- Bien - examinó el rostro de su menor, una enorme sonrisa adornaba su rostro- quieres que te pregunté porque estás feliz, verdad, - el rubio asintio - me preguntó porque estás tan feliz.
- Conoces a Ji-yong- Jungkook se puso a pensar por unos momentos hasta que recordó quién era - me invitó a salir.
-Pero jimin él es demaciado mayor no crees, está a unos cuantos pasos de salir de la uni-y era cierto, tenía 25 años, comparado con el menor que apenas tenia los 17.
- Vamos kookie, la edad no importa, además Ji-yong hyung es muy adorable, se sonrojo cuando me pidió esa cita – la sonrisa de su menor no tenia precio, se quedó unos momentos admirando su belleza, no había dudas el porque tantos chicos morían por estar con él.
- Kook, jiminie - el mayor salió de su ensoñación al escuchar esa voz, ambos se voltearon y vieron a su amigo aproximarse - de que hablaban.
-tae- el rubio lo abrazo muy fuerte y cuando se separó le dedicó una sonrisa.
- Quieres que te pregunté que ocurre verdad jimin- asintio muy feliz- que ocurrió.
- Ji-yong hyung me invitó a una cita- ambos saltaron de felicidad, taehyung sabia que su amigo se la había pasado casi todo un mes observandolo - nos vemos Jungkook - Tae y Jimin se alejaron para dirigirse a su aula, mientras que Jungkook estaba muy furioso que se fue a los servicios para lavarse su cara,
- Mierda -dijo golpeando el lavado - que no entienden que no deben acercarse a lo que es mio.
- Kookie - se escuchó una voz burlona entrando a los servicios, el mencionado se volteo con una mirada asesina - está bien lo siento, que ocurre porque tan furioso.
- Un idiota volvió a invitar a jimin a salir - se cruzó de brazos muy molesto - y no me vuelvas a decir Kookie.
-Solo lo hice para molestar ,se muy bien que al único que se lo permites es a jimin - se rió al ver la cara molesta de su amigo - que harás con ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑨𝒄𝒆𝒓𝒒𝒖𝒆𝒔 𝑨𝒎𝒊 "𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐"♡︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔︎
FanfictionDónde jungkook no deja que nadie se le acerque a Jimin ¿por qué? esta enamorado de él ☆ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ 📌esta historia no es mía 📌todo los derechos reservados a su autor original 📌 kookmin 📌Cute, soft, Fluff 📌 Historia sin mucho drama E...