■-008■-■

3.3K 325 0
                                    

Jimin estaba tan distraido observando a la pareja que se encontraba a unos sitios adelante que no se fijó que la pelicula habia terminado, Hoseok y el salieron del cine casi al final ya que el rubio estaba ocupado tratando de que Jungkoook no lo v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba tan distraido observando a la pareja que se encontraba a unos sitios adelante que no se fijó que la pelicula habia terminado, Hoseok y el salieron del cine casi al final ya que el rubio estaba ocupado tratando de que Jungkoook no lo viese que terminó por tirarse el poco contenido que tenía su bebida y no quería que lo viesen mojado, Hoseok se quitó su casaca y se lo presto para que pudiesen salir, jimin  se quedó helado al ver a Jungkook besarse con su acompañante, no entendía la razón pero le causaba dolor ,se quedó unos momentos observando sin saber que hacer y de repente unos pensamientos empezaron a surgir en su cabeza.

-Mami, él no quiere estar conmigo siempre - dijo un pequeño niño llorando en los brazos de su madre - le dió besito a otro.

-Que fue eso - dijo jimin tocando su cabeza pero sin querer llamo la atención de muchas personas entre ellas Jungkook.

- lae-se acerco nacia el mencionado - te encuentras bien, te duele tu cabeza - coloco su mano sobre la cabeza de jimin.

-No me toques - se separó para que lo dejara - y si me disculpas estoy en una cita y al parecer tu también - dijo mirando al castaño que se acercaba a ellos - Adiós - tomo la mano de Hoseok y se fue.

-jimin te encuentras bien -Hoseok se detuvo e hizo que jimin lo viese.

- Si estoy bien - soltó la mano de Hoseok - te parece si dejamos la cita para otro dia.

- Claro - jimin estaba sacándose la casaca que

-le habia prestado - puedes devolverme la otro dia.

- Gracias-después de esto se separaron, jimin caminaba detrás de una pareja más bien seguia a la pareja - porque estoy haciendo esto - dijo susurrando al ver a Jungkoook despedirse de su acompañante y al ver que ya estaba muy lejos se acercó hacia el joven - oye.

-Le puedo ayudar en algo-pregunto cortésmente - tu eres.

- Supongo que me viste con Jungkook hace rato - se acercò lo suficiente como para mirarlo a los ojos y amenazarlo - solo quería decirte que te alejes de el .

- Porque ¿él es tu novio? - jimin reaccionó ¿Que se supone que está haciendo ? - él me dijo que solo eras un amigo, no me digas que te gusta.

-A mi, gustarme-sonrió burlonamente - por supuesto que no es solo que no pareces el adecuado para Jungkook.

- Entonces porque estás sonrojado - sonrió, era muy gracioso para él - te gusta verdad.

-Te dije que no y no estoy sonrojado, estoy molesto yo me pongo rojo por la molestia - jimin se sonrojo más no entendia porque fue a seguirlos en primer lugar - solo alejate de él.

-No, Jungkoook es muy agradable asi que no alejaré de él - se dió media vuelta para seguir su camino - asi que si me disculpas me tengo que ir - avanzo varios pasos y cuando ya estaba un poco alejado se echo a reir.

Flashback (Hyunjin)

- Jungkook, me gustas - dijo Hyunjin sonrojado y sin que el pelinegro se lo esperase se acercó y le dió un beso, pero de repente se separaron al escuchar un ruido y Jungkoook se acercó a un chico, estuvo observando unos momentos y cuando sintió la mirada del chico rubio sobre él decidió acercarse sin embargo ese chico rubio se fue-Jungkoook estás bien.

-Si lo siento - se volteo para ver a Hyunjin.

-Es tu novio - pregunto viendo al chico rubio alejándose.

-No es solo mi amigo - suspiro un poco triste - Lo siento pero no puedo aceptar tus sentimientos, me gusta alguien más.

- Ese chico verdad - Jungkook asintió cabizbajo-y ya le dijiste.

- Se llama jimin- sonrió un poco, de alguna manera mencionar el nombre del rubio le causaba alegria - y bueno se podría decir que el me rechazó.

-Que tonto, sin ofender, pero eres increible - dijo Hyunjin molesto.

-Si es muy tonto-rió un poco.

Fin flashback (Hyunjin)

-Entonces a jimin también le gusta Jungkook -Hyunjin sonrió en grande y tomo su celular - debería decirselo, mejor que lo descubra el mismo.

- jimin te encuentras bien, parecia que te dolia la cabeza - Jungkook se acerco cuando vio entrar a jimin.

-Si estoy bien- camino hacia su habitación - lamento por arruinar tu cita.

- No fue una cita, solo salimos como amigos - dijo rascándose la nuca - que tal te fue con Hoseok.

- Fue increible y me diverti mucho - dijo sin interés - me voy a dormir - al llegar a su cuarto agarró una almohada y la tiró al piso - si como no, amigos, eso es ridiculo, los amigos no se besan - se tiró a su cama y se puso a pensar en que fue ese extraño pensamiento y después se recordó del beso accidental que tuvo con Jungkook-apuesto a que yo beso mejor que ese tipo - e inmediatamente se retracto por pensar esas tonterias, jimin estaba en crisis no dejaba de pensar en porque amenazó a ese chico o porque está molesto por un beso - porque me siento asi si Jungkoook es solo mi amigo.

- Me enteré que te encontraste con jimin en tu cita con mi primo - dijo Yoongi al otro lado de la linea.

- Así fue estaba con ese tal Hoseok - tiró una almohada por el enojo - Yoongi me puedes ayudar.

- No, estás loco crei que no volverias a ahuyentar a los pretendientes de jimin después de tu rechazó - grito Yoongi.

- Gracias por recordarmelo - dijo con sarcasmo - solo será está vez, no me agrada ese Hoseok.

-Al igual que no te agradan todos los pretendientes de jimin -suspiro frustrado, porque Jungkook tenia que ser tan ,como decirlo, no encuentro palabras para describirlo - bueno está bien como quieres que te ayude.

- Gracias Yoongi, bueno este es el plan- después de contarle todo su plan y que Yoongi aceptará se dispuso a dormir mañana tendria que alejar a Hoseok de jimin a como de lugar.

- Gracias Yoongi, bueno este es el plan- después de contarle todo su plan y que Yoongi aceptará se dispuso a dormir mañana tendria que alejar a Hoseok de jimin a como de lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota porfi👇👍

♡︎𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑨𝒄𝒆𝒓𝒒𝒖𝒆𝒔 𝑨𝒎𝒊 "𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐"♡︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora