-Jungkook - el castaño Hyunjin fue corriendo hacia el pelinegro dándole un abrazo y luego noto la presencia del rubio - no me digas que están en una cita - Jungkook asintio muy feliz-no que no te gustaba Kook - pregunto observando a jimin quien se sonrojo mucho y luego puso su dedo indice en su boca pidiéndole que no dijera nada.
-Ustedes se conocen - pregunto Jungkook mirando a Hyunjin y jimin al mismo tiempo, el castaño sonrió malvadamente.
-Si, tu pequeño chico vino a amenazarme para que me alejara de ti - Jungkook miro sorprendido a Jimin mientras que él se sonrojaba y miraba con odio a Hyunjin - y si te lo preguntas fue el dia que salimos a la cita, él nos siguio todo el camino y cuando te fuiste me vino a amenazar.
-En serio - Jungkook miro a jimin sonriendo mientras se avergonzaba cada vez más.
-Bueno si me disculpan, estoy en una cita, solo vine a saludar-Hyunjin se fue dejando a ambos chicos solos.
- Asi que no fui el único que trato de alejar a los chicos - sonrió mientras abrazaba a jimin eres tan tierno, si estabas celoso debiste decirme.
-¿Celoso? Yo no soy celoso, solo que él no parecia bueno para ti - se separó un poco y lo tomo de la mano para entrar a la sala de cine, se divirtieron mucho en el viendo la pelicula ya que era una de comedia,al salir ya era casi el atardecer, subieron al auto de Jungkoook y manejaron hasta el muelle para ver el hermoso atardecer, al llegar se sentaron y observaron como el sol poco a poco descendia.
-Es muy bonito - sonrió jimin y volteó su vista a Jungkook que se encontraba observándolo,no esquivo la mirada por lo que hicieron contacto visual, Jungkook se fue acercando poco a poco y jimin no dudo en cerrar sus ojitos esperando ese beso que estaba deseando, pero nunca llegó - Jungkook, que ocurre.
- Nada, es solo que aún no somos nada - volvió su vista al atardecer sin ver al rubio-tengo miedo de que me rechazes, tù dijiste que nunca saldrias conmigo.
-Cuando dije eso - jimin no recordaba nada de eso.
- Cuando aceptaste salir con Hoseok, ese dia yo iba a confesarme pero escuche que tú nunca saldrías conmigo, que solo era tu amigo - jimin recordó lo que dijo y se puso delante de Jungkook.
-Es que yo no crei que tú gustabas de mi, y queria negar todo sentimiento por ti, desde que nos dimos ese beso en la cocina de la universidad, no pude sacarlo de mi cabeza, te veias tan lindo y se sintió muy bien-tomo con sus manitos el rostro de Jungkook - ahi me di cuenta que tal vez tú me gustabas, siempre estabas para mi, cuando te alejaste unos pocos dias yo me sentia muy triste y te extrañe mucho.
-No crees que eso puedes sentir por un amigo - saco las manos de jimin de su rostro - no quiero que te sientas presionado - dió unos pasos para ir a su auto.
- Jeon Jungkook - al escuchar el grito de jimin se volteo viendo al rubio cruzado de brazos. recuerdas que debes cumplir 15 deseos, pues ya se cual será el primero - se fue acercando lentamente al azabache y mirandolo a los ojos dijo - quiero que me beses.
-jimin yo - no pudo terminar cuando sintió que jimin rodeo su cuello con sus brazos.
-Es una orden - Jungkook no pudo negarse a esa orden, acercó su rostro y colocando su mano alrededor de la cintura de jimin junto sus labios en un dulce beso demostrando todo el amor que tenía oculto - Jungkook tú me gustas, lo trate que tenía ocultó - Jungkook tú me gustas, lo trate de negar pero ahora estoy seguro, tú me gustas.
-Te amo jimin-volvió a juntar sus labios para formar un beso dulce- así que por esto no querías comer cebolla.
- Jungkook no arruines el momento - jimin tomo a Jungkook de la mano y lo llevo al auto, después de que se sentará el asiento trasero jimin se sentó sobre él - solo sigueme besando -jimin estaba disfrutando de la sensación de tener los labios de Jungkoook sobre los suyos, su bonito beso fue subiendo de nivel al sentir la lengua del azabache ingresando a su cavidad bucal, con su nada experiencia jimin siguió el beso como pudo, pero no pudo evitar soltar un gemido cuando sintió una pequeña mordedura en su labio inferior.
-jimin hay que detenernos, debemos regresar a casa - Jungkook trato de bajar a jimin de su regazo pero el rubio no quiso.
- Jungkook tengo 17, podemos hacerlo - lo miro dulcemente para convencerlo - no soy un bebé.
- Para mi eres un bebé - pero jimin no dudo en moverse un poquito sacando un gruñido de Jungkoook.
-Pero eso no dice lo mismo que tú -dijo mientras que con su mano tocó la erección de Jungkook que no pudo evitar reaccionar ante su toque- Jungkookie quiero hacerlo.
-Eres un bebe muy pervertido, quien te enseñó a ser así - como pudo levantó a jimin y lo dejo a un lado - Si te hago algo tu mamá me matará.
-Pero no tiene porqué enterarse - lo miro con ojitos de cachorrito - Kookie.
- Lo siento minnie, tal vez cuando cumplas los 18 - puso en marcha el auto para ir a casa.
- Pero falta casi 5 meses- hizo un pucherito muy resentido - y que tal si uso uno de mis deseos.
- jimin,ni se te ocurra - puso un poco de música para no escuchar al rubio.
Al llegar a casa se separaron pero sin dejar de darse besitos.
- Veo que ya son novios - Jungkook se golpeó mentalmente por no haberle pedido a jimin ser su novio, pero por lo menos habian avanzado algo.
-Si señor Jeon, o debería llamarle suegro. Jimin sonrió mirando a Jungkook.
-Suegro suena muy bien - Ambos rieron y luego decidieron irse a su habitación, lo cual no duro mucho porque al cabo de unos minutos Jimin fue al cuarto de Jungkook y se metió a su cama.
- Puedo dormir contigo - sonrió dulcemente ganandose un fuerte abrazo seguido de un beso - se siente cálido estar entre tus brazos - se acurrucó en el pecho de Jungkook aspirando el delicioso olor.
-Y yo amo poder dormir contigo - le dió un beso en la frente y ambos durmieron cómodamente acompañados el uno del otro.
Voten👇❤️
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑨𝒄𝒆𝒓𝒒𝒖𝒆𝒔 𝑨𝒎𝒊 "𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐"♡︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔︎
Fiksi PenggemarDónde jungkook no deja que nadie se le acerque a Jimin ¿por qué? esta enamorado de él ☆ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ 📌esta historia no es mía 📌todo los derechos reservados a su autor original 📌 kookmin 📌Cute, soft, Fluff 📌 Historia sin mucho drama E...