-Entonces vives con los Jeon- pregunto Ji-yong mientras acompañaba a jimin.
- Si, son una familia muy amable, le dieron trabajo a mi madre y gracias a esto tengo un lugar donde vivir y una beca para estudiar en esa universidad - jimin estaba muy agradecido con esa familia incluso los consideraba parte de la suya.
- Ya llegamos - dijo al estar frente a la puerta de servicio por donde ingresaba jimin , antes de que entrara lo detuvo tomándolo de las manos - tal vez pienses que estoy llendo muy rápido, pero - se acercó lentamente estando a centimetros de besar los labios del rubio.
- jimin - ese grito los separó abruptamente
- ya llegaste - los dos chicos se separaron con un sonrojo y el menor ingreso a la casa.
- Jungkook - se cruzó de brazos muy molesto porque interrumpiste, estuve por dar mi primer beso y con Ji-yong hyung.
- Como que tú primer beso- se acercó al rostro de jimin - es encerio.
-Si-dijo sonrojado y se fue hacia su habitación.
- Como que su primer beso - se echo en su cama y dió un suspiro jimin no recordarà que yo fui su primer beso.
Flashback
- Mamá - el pequeño Jungkook ingreso a la cocina y vio a su padre darle un beso a su madre,
- Jungkookie - se separaron y la señora Jeon fue donde su hijo - que ocurre.
-Bueno yo iré al trabajo el- señor Jeon le dió un último beso y salió de la mansión.
- Mamá, porque papà hace eso - tocó su boquita
para demostrar a lo que se referia.
- Porque asi demostramos que nos amamos mucho
- le dió un beso en la cabeza.
- Y que es amar - pregunto dudoso.
- Hay varios significados y diferentes formas de sentir amor, pero aún eres muy pequeño - se sentó en el sofá y coloco al pelinegro en sus piernas - el amor es cuando no quieres que esa persona se vaya de tu lado quieres estar toda tu vida con él, yo te amo a ti, a tu padre, a mi familia porque si ustedes me hicieran falta yo moriria de tristeza.
-Yo tambien te amo mamá - le dió un abrazo y salió hacia el jardin - Amor - observo el lugar y vio al pequeño rubio observando las flores, se veia tan bonito a su vista, estuvo observandolo por unos momentos, se preguntaba porque ese niño no era como los demás, era hijo de la sirvienta pero no lo trataba como tal, porque no actuaba como siempre cuando estaba cerca de él ,al ver que el rubio se percató de su presencia fue donde el -que hacias.
- Son bonitas - dijo señalando los hermosos tulipanes - me gustan.
-Tu eres muy feo-se dió un golpe mental, porque decia lo contrario a lo que pensaba- jimin a ti te gustaria estar conmigo siempre.
- Si, me gustaría estar contigo siempre - el rubio se dió la vuelta para mirarlo y dedicarle una sonrisa - nunca te alejes.
- minnie, podrias cerrar tus ojos - al ver que obedeció se aproximo lentamente y le dio un beso en su boquita- me voy- salió corriendo del lugar y se encerró en su habitación.
Fin de flasback
- Es normal que no lo recuerdes, tu apenas tenias seis años y tal vez eso no fue importante para ti - se volvió a dormir pero está vez una pequeña lágrima acompaño sus sueños, Jungkook guardaba ese recuerdo como el mayor tesoro pero el sentimiento no era correspondido.
(⌐■-■)
- Jungkook - salto en la cama del pelinegro y los movió para que se despertara - ya es muy tarde.
- Bajate -lo empujó un poco y se levantó frotándose sus ojos.
-Ohh - jimin se acercó al pelinegro - te envidio - dijo mientras tocaba el abdomen bien esculpido de Jungkook.
-No me toques - se levanto muy rápido y se coloco lo primero que encontró - y ya salte de mi habitación que me tengo que cambiar.
- Que amargado eres - se salió del lugar y Jungkook pudo aprovechar para respirar tranquilo sin la atenta mirada de jimin, se fue a duchar y salió para poder irse a la universidad.
-Porque estás tan feliz- pregunto Jungkook dentro del auto.
- Ya quiero ver a Ji-yong- el pelinegro pudo ver el sonrojo que invadia el rostro de jimin, sentia tanta envidia, él nunca podria lograr que se sonrojara - y ahora que lo pienso, Kookie a ti te gusta alguien, yo siempre te cuento cada que me gusta alguien pero tú nunca lo hiciste.
- Es porque no me gusta nadie - esquivo la vista del rubio que lo observaba como si quisiera leerle su mente.
-Pero ya tienes diecinueve, nunca te ha atraido alguien - se molestó un poco al ver que lo estaba evitando - respóndeme.
- No, no me gusta nadie- respondió pero lo que en realidad queria decirle era " Tú, tú me gustas estoy muy enamorado de ti pero eres muy tonto para darte cuenta", pero como siempre dice todo lo contrario a lo que piensa ya bajemos que ya llegamos.
-No lo veo por ningún lugar - se quejo jimin al no ver a su mayor, pero ya debía ir a clases. nos vemos en el descanso adiós Kookie-agitó sus manos y se alejo corriendo.
- Hey Yoongi, donde está - el pelinegro hablo por el teléfono - está bien nos vemos ahi.
- Hola Ji-yong - Jungkook ingreso a la cancha de básquet donde su querido amigo Yoongi había acorralado a su victima.
-Que quieres, debo ir a clases - por décima vez trato de irse pero las cinco personas que acompañaban al pelinegro se lo impidieron -que cobarde de tu parte.
- No necesito a ellos, Yoongi - el mencionado se acercó - sal con todos los chicos y gracias por la ayuda - todos obedecieron y se fueron dejándolos solos - ahora si, odio ir con rodeos - lo miro directamente a los ojos, esos ojos tan dulces que tenía desaparecieron volviendose llenos de odio y maldad que te hacian temblar - Alejate de jimin.
- Porque haría tal cosa, jimin es muy lindo. enfrentó a Jungkook - y por lo que sé él solo es tu amigo, porque me prohibirías salir con él.
- Solo alejate de él - aun mantenia esa mirada de rencor pero eso había sido un golpe bajo porque tenía razón él solo era su amigo sin embargo no podia permitir que alguien tocará lo que es suyo. Ji-yong hijo de una de las sirvientas de la familia Baek, como crees que se sentiria tu madre al ver que su querido hijo pierde la beca por la que ha luchado tanto, pero si esa no es razón suficiente como se sentirá al ser expulsada de ese trabajo.
-Tu no puedes hacer eso - Ji-yong estaba tan molesto, convirtió sus manos en puños para evitar golpear al pelinegro.
- Quieres apostar - se dirigió a la puerta de salida - no olvides que los Jeon somos muy amigos de los Baek y puedo pedir ese pequeño favor.
- Lo haré, pero no hagas nada en contra de mi madre.
Esta loquito el jungkook JEJE pero yo también lo haría con el chico que me gusta 🤣👉
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑨𝒄𝒆𝒓𝒒𝒖𝒆𝒔 𝑨𝒎𝒊 "𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐"♡︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔︎
FanfictionDónde jungkook no deja que nadie se le acerque a Jimin ¿por qué? esta enamorado de él ☆ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ 📌esta historia no es mía 📌todo los derechos reservados a su autor original 📌 kookmin 📌Cute, soft, Fluff 📌 Historia sin mucho drama E...