Jimin desperto al sentir los rayos del sol alumbrando la habitación, sonrió al tener a Jungkook a su lado abrazándolo, se separó y le dió un tierno besito en los labios, se levantó y bajo hacia la cocina.
- jimin- el mencionado levantó su mirada encontrándose con la madre de su "novio".
-Señora Jeon - ambos se sentaron en la mesa para conversar un poco - entonces mi madre salió a hacer las compras.
-Asi es -dijo tomando un sorbo de cafe-tienes algo que preguntarme verdad.
-Asi es - jimin se encontraba un poco sonrojado - Usted dijo que vio el beso que me di con Jungkook cuando éramos niños y me preguntaba si tal vez usted sepa o se imagina alguna razón por la que no recuerdo.
-Yo también quiero saber-la señora Jeon y jimin se asustaron al escuchar esa voz tan de repente -Buenos dias mamá, hola minnie- Jungkook le dió en besito en su boca haciendo sonrojar a jimin al demostrar cariño frente a su suegra.
-Esta bien que se quieran y todo pero no es necesario muestras de afecto tan temprano - Jungkook sonrió y se sentó al lado de jimin para escuchar alguna respuesta de la señora Jeon - En realidad no sé cuál seria la razón, pero podria ser porque Jungkook recibió un beso de Soobin.
-¿Quién es él ? - preguntaron ambos jóvenes al mismo tiempo.
- Bueno les contaré.
Flashback (señora Jeon)
.El dia de hoy la familia Jeon recibiria una visita de uno de sus socios, el día fue muy tranquilo aunque Jungkook estaba muy enojado porque el hijo de sus socios, Soobin, no dejaba de seguirlo, a la hora de despedirse el niñito decidió darle un beso en la boca a Jungkook, lo que fue presenciado por el pequeño jimin.
- Mami, él no quiere estar conmigo siempre - el pequeño jimin lloraba en sus brazos de su madre-le dió besito a otro.
- Ya mi bebito, tranquilo - la señora jimin le dió un dulce besito en la frente mientras acariciaba su cabecita.
- Mami, Kookie no me quiere-dijo mientras frotaba sus ojitos- él quiere a ese niño, quiere estar con él siempre.
La señora Jeon dejo de observar para ir a su habitación a tomar un descanso siendo interrumpido por su hijo.
-Que asco mamá - el pequeño Jungkook se sentó en la cama muy molesto cruzado de brazos.
-Que ocurrió- pregunto divertida viendo a su hijo con su cara seria, se vela muy tierno.
-El hijo de tus socios me dió un beso, fue asqueroso - Jungkook se limpio sus labios y continuo hablando - los únicos besos que me gustan son de jimmine
Fin flashback
-Y bueno desde ese dia note a jimin un poco más distante de ti, yo supongo que como jimin era muy pequeño fue muy triste saber que besaste a otro y él trato de olvidar tu beso, por eso no lo recuerda - jimin se sorprendio un poco y se volteo a mirar a Jungkook.
-Porque me ves tan frio minnie-dijo Jungkook muy asustado.
- Gracias señora Jeon - se levantó y observo a Jungkook-sigueme.
El camino hacia la habitación de jiminfue silencioso, Jungkook no dejaba de preguntar qué ocurría y eso molestaba al rubio.
- Ya me dirás que ocurre - Jimin hizo una seña para que se sentara en la cama a lo que obedeció, el rubio se sentó en su regazo y lo miro amenazante.
- Con cuantos chicos o chicas te besaste - Jungkook no entendia a qué venia esa pregunta respóndeme.
-Bueno aparte de Hyunjin creo que a nadie más, tú me gustaste desde siempre y no tenia oportunidad de salir con nadie - jimin envolvió sus brazos en el cuello de Jungkook y junto sus labios en un beso.
-Este beso fue para quitarte el beso de Hyunjin y este-volvió a juntar sus labios - es por ese niño que te dió un beso, porque tú solo debes tener mis besos porque eres solo mio.
- Está bien Minnie, soy todo suyo - Jungkook lo miro dulcemente y acarició su mejilla - te amo jimin, aunque seas muy celoso.
- Yo no soy celoso, me das un besito - Jungkook sonrió y junto sus labios en un beso dulce jimin estoy molesto conmigo porque no te pedi que seas mi novio y ahora te estoy dando besos, quiero hacer las cosas bien.
-Entonces seamos novios, desde ahora tu eres mi novio y yo el tuyo - ambos sonrieron y volvieron a besarse pero esta vez con más pasión y lujuria, cada uno explorando la cavidad bucal del otro, las manos traviesas de Jungkook se estaban haciendo paso por entre el camisón de jimin.
- Chicos bajen a desayunar - ambos jóvenes voltearon a ver al señor Jeon parado en la puerta observandolos - lamento interrumpir pero ya debemos desayunar
Jungkook y jimin bajaron un poco sonrojados por haberlos descubierto a punto de dar un paso más para profundizar su amor.
- De que tanto hablaban que no escucharon cuando gritamos que bajen-pregunto la señora Jeon, su esposo rió a carcajadas llamando la atención de todos.
- Ahora devorarse a besos se llama conversar - Jungkook miro a su padre para que se callará lo cual no hizo - aún recuerdo cuando Jungkook nos miraba con asco cuando nos dabamos besos y ahora él casi se comia a jimin.
- Joven Jeon Jungkook trago saliva al escuchar la voz molesta de la madre de jimin.
-Mi padre vio mal, estábamos conversando jimin se unió a su novio a tratar de mentir, pero el señor Jeon no ayudaba en nada.
- Está bien mamá, no tendremos nada de relaciones hasta que sea mayor de edad - dijo jimin resignado después de la charla con su mama.
Después del desayuno cada uno se fue a hacer sus actividades, jimin y Jungkook caminaban por el pasillo de la universidad ante la vista de todos ya que estos iban muy cariñosos, bueno excepto cuando alguien miraba a jimin ya que Jungkook lo miraba con ojos asesinos.
-Que ocurrió con ustedes - preguntaron taehyung y Yoongi observando las manos entrelazadas y las miradas complices de la joven pareja.
-tae te presento a mi novio - taehyung y Yoongi gritaron por la sorpresa, eso no se lo esperaban.
Sin duda ese es el inicio de la larga relación de Jungkook y jimin
Fin.
🤭
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑨𝒄𝒆𝒓𝒒𝒖𝒆𝒔 𝑨𝒎𝒊 "𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐"♡︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔︎
FanfictionDónde jungkook no deja que nadie se le acerque a Jimin ¿por qué? esta enamorado de él ☆ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ 📌esta historia no es mía 📌todo los derechos reservados a su autor original 📌 kookmin 📌Cute, soft, Fluff 📌 Historia sin mucho drama E...