03 - Seungmin, te extraño.

947 179 86
                                    









Hwang Hyunjin.

—Seungmin, —susurré mientras empujaba mis caderas con fuerza entre sus piernas abiertas solo para mí, —Seungmin, —llamé de nuevo y sus lindos ojos cristalizados encontraron mi mirada, sonrió cansado, pero cariñoso, besé sus mejillas, antes de volver a mirarlo desde arriba.

—Hyunjin, —él dijo, —te amo.

Sonreí deteniendo mi cuerpo, sus manos en mis mejillas se adentraron de mi cabello y me acercó a sus labios. Nos besamos lento, suave, suspirando y arrastrando el aire entre nosotros para seguir besándonos.

Me alejé solo para mirar su rostro de nuevo, su boquita dulce entre abierta se abrió ligeramente más cuando empujé mi cadera al frente, fui muy cuidadoso, moviéndome lento, estudiando cada una de sus reacciones cuando toqué fondo dentro de él.

Su respiración errática, su mirada excitada, sus mejillas rojas, su cabello húmedo, el temblor de su cuerpo, la forma en la que abre y cierra sus piernas porque no sabe como contener su deseo, su necesidad. Quiere mis manos sobre su piel, quiere mis besos en su cuello, mi lengua en sus pezones, mi polla golpeando dentro.

Me quiere a mí, tanto como yo lo quiero a él.

Es demasiado, es sofocante, aterrador, incontenible, la forma en la que se adueño de todo en mí, Seungmin.

—Mi Seungmin, —me moví rápido, en el ángulo perfecto para hacerlo estremecer, —te amo, Seungmin... te amo tanto...

Su voz se volvió tan aguda, sus manos se aferraban a mí como si fuera lo único en su mundo.

Fui rudo al sujetar sus caderas y empujarme hasta el fondo, fui cariñoso al devorar su encantadora boca, amoroso al besar su cuello, dejando mi marca de propiedad por toda la zona, mordí sus pezones con cuidado y lo hice correrse sobre su abdomen sin tocar su pene, la imagen fue puramente lujuriosa y me corrí dentro del condón mientras él me abrazaba en su interior.

Lo sostuve contra mi pecho mientras recuperábamos el aliento, él besaba mi cuello y sonreía contra mi piel, su calor fue gratificante a mi lado, me adueñé de su cuerpo como si tuviera miedo de perderlo, lo hice dormir sobre mí por que amo sentir el peso de su frágil ser.

Despertamos sonrientes, y no salimos de la cama hasta que el sol bajó al medio atardecer, estábamos hambrientos así que preparamos un gran almuerzo para compensar el desayuno que ninguno de los dos quiso levantarse a preparar.

Se sentó en la silla frente a mí, acaricié su cabello mientras lo veía comer, me sonrió cuando su plato estaba vacío y limpié sus labios con mi pulgar.

Nos duchamos juntos, e hicimos el amor mientras el agua corría por nuestros cuerpos agotados, pero nunca satisfechos.

Se vistió con mi ropa, pero le pedí que no usara pantalones, me encanta ver sus piernas desnudas por todo el departamento, fue demasiado conveniente que Minho, mi compañero de piso saliera de viaje con sus amigos.

Tenía el departamento solo para mí y Seungmin por tres días.

El estaba lavando los platos sucios cuando lo abracé por la cintura, pegándome a su espalda, cálido, apretado.

—Si me ayudas volveremos a la cama más rápido, —dijo con su voz tranquila.

Besé su cuello una vez, pero no fue suficiente, así que lo besé de nuevo, otra y otra vez hasta que él gimió sujetándose del mesón, inclinó su cabeza a un lado dejándome seguir besando ese lugar que tanto le gusta.

❥ Ex De Verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora