02 - Hyunjin, no puedo hacerlo.

897 184 53
                                    









Kim Seungmin. 

—Kim Seungmiiiiiin, desgraciado traidor, me voy a asegurar de que tengas una muerte lenta y dolorosa, ¿Cómo pudiste cambiarme por tu ex? —Jeongin reclamaba sujetándome de los hombros y moviendo mi cuerpo brutalmente, sacudiendo mi cerebro hasta la medula.

—Ya te dije que lo siento, harás que mis ojos salgan de mis cuencas, suéltame, —dije a como pude, ya comenzó a dolerme la cabeza.

Después de desearme mil formas muy creativas de muerte, mi mejor amigo por fin me soltó y miró a otro lado.

—Odio que hagas esto, realmente lo odio, —se quejó de nuevo, pero ahora más sincero.

Lo siento Jeongin, sé que también sufres al verme ser un tonto enamorado.

—Innie, —llamé con el tono más suave que pude, —perdona, de verdad-

—Yo soy tu mejor amigo, ese idiota qué, me importa una mierda si te follaba bien, los sentimientos son más importantes que una buena cogida, deja de correr detrás de él cada que el muy tonto se cae de nariz, —soltó sus palabras con molestia y fastidio.

Lo abracé por la espalda, —Innie no seas rencoroso, además sabes bien que no tiene nada que ver con deseo físico, él me necesita ahora, él también es mi amigo.

Jeongin suspiró y me empujó levemente para darse la vuelta y mirarme a la cara, —él no es tu amigo Seungmin, es tu ex novio, uno muy malo.

—No es malo, —defendí sin mucha convicción.

Jeongin rodó los ojos con cansancio, —claro que no, solo te usa como depósito de sentimientos. Abre los ojos Seungmin, él no se da cuenta del daño que te hace siendo atento, saludándote casualmente, acercándose a ti, tocando tu cabello, tus mejillas, te he visto bajar la mirada como cachorro regañado cuando se va y tú te siente miserable por no ponerle un alto.

—No tienes que recordarme lo cobarde que soy cada momento del maldito día, ya lo sé, —alcé la voz, pero no por Jeongin, estoy cansado de mí porque no puedo tomar las palabras de mi amigo y alejarme de Hyunjin.

Jeongin miró a otro lado y se acercó a abrazarme de nuevo, —lo siento, Seung.

Cerré los ojos con fuerza, no voy a derramar más lagrimas por mi propia estupidez, me alejé de Jeongin y tomé mis cosas para salir del departamento.

Un taxi fue lo que encontré para dirigirme al lugar donde veré a Hyunjin.

Una de sus pinturas más recientes, ganó un lugar en una exposición de jóvenes artistas, la alegría en su rostro fue más que gratificante, me sentí especial por estar con él en cada uno de sus logros como artista.

Pero también me sentí destruido cuando se fue a celebrar con sus colegas y yo no tuve la fuerza para ir, ya había soportado demasiado tiempo sin mirar sus bonitos labios sonrientes y besarlos.

Lo extraño tanto.

Y él parece que realmente no sabe todo lo que hace conmigo, no tiene idea de lo mucho que me cuesta no acercarme cuando sus manos me tocan, no sabe lo difícil que es contener las ganas de gritar cuando alguien trata de tener algo de su atención.

Odio cuando sonríe a otros.

Odio cuando abraza a otros.

Odio cuando llama a alguien más, "lindo".

Odio que no tengo el valor para alejarme de él.

Odio odiarme, porque sé que no es mi culpa sentir lo que siento, yo no puedo controlarlo, él solo actúa como siempre y eso es suficiente para meterse bajo mi piel.

❥ Ex De Verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora