Kim Seungmin.
Mi garganta se cerró, la expresión en su rostro me dijo que esto no era una broma pesada o un malentendido, es real, completamente serio y está pasando justo ahora...
El día de nuestro segundo aniversario.
Hyunjin bajó la mirada, luce apenado, cómo si deseará estar en cualquier lugar menos aquí, frente a mí.
¿Cómo pasó Hyunjin? ¿Cómo llegamos a esto?
¿Por qué? ¿Por qué dejaste de amarme?
Respiré lenta y profundamente, miré hacía mi plato medio vacío, después miré hacía el ventanal a mi costado izquierdo, para finalmente mirarlo a él de nuevo.
Lo siento Hyunjin, sé que necesitas que diga algo pronto, pero no sé cómo hacer que mi garganta deje de retener mi voz, lo único que puedo hacer es mirar atrás en el camino que hemos recorrido juntos y buscar los errores que nos dejaron aquí.
Nuestras vidas cambiaron mucho después de la preparatoria, conocimos personas nuevas, otras se fueron para nunca volver, pero nunca te mostraste indispuesto a seguir juntos, ante todos los cambios solías sonreírme con cariños y decir que lo superaríamos juntos, como siempre.
Bajé la cabeza ante el recuerdo de nuestra primera interacción en preparatoria me pareció un mal chiste que te acercaras a mí cuando estábamos en segundo grado, eras el inalcanzable Hwang Hyunjin, un chico guapo, de buena familia, amable, amante del arte, cualquier cosa que decidieras intentar, lo hacías perfecto.
¿Qué podría tener yo que llamara tu atención?
Esa pregunta aún no tiene respuesta, pero no me había importado cuando me invitaste a salir un fin de semana, tampoco me importó cuando me tomaste de la mano y sonreíste inocente sin saber que había fuegos artificiales estallando por todo mí pecho. No podría importarme menos cuando me robaste el primer beso que me hizo sentir más que especial, me hizo sentir hermoso, imparable, digno de ti, y está de más decir que ni siquiera lo recordaba cuando sin importar la mirada de los demás, me pediste ser tu novio frente a todo el grupo.
Que importaban todas mis inseguridades, estabas conmigo, no podía ser más feliz.
Entonces, después de todo lo que vivimos juntos, de todas las primeras veces, tontas discusiones arregladas y hasta celos injustificados, ¿Por qué se acabó hoy? ¿Por qué se acabó así?
¿Qué fue lo que hice mal?
¿En que falle, Hyunjin?
—¿Seungmin? —escuché su voz y mi pensamiento bajo del tren del pasado para caer en el incomodo presente.
—Ohh... —no tengo nada que decir, nada de lo que yo diga hará que algo de esto cambie, no sería capaz de retenerte cuando puedo darme cuenta de que ya no sientes lo que alguna vez sentiste por mí, aclaré mi garganta y dejando los palillos al costado de mi plato lo miré a los ojos, —yo... No sé cómo hacer que sea menos difícil, supongo qué... ¿Está bien con dejarlo pasar?
Él sonrió tristemente, —no tienes que preguntarme, Seungmin, si estás molesto solo dilo. —Había algo de culpa en su mirada, lo siento Hyunjin, no sé como hacer que dejes de sentirte culpable por dejar quererme.
—No lo estoy, —dije para aclarar que realmente no estoy molesto, —es solo qué... Me preguntaba por qué está terminando ahora.
Hyunjin desvío la mirada de nuevo, va a mentirme, desearía no conocerlo tan bien como para saber que me dará una excusa que no lastime demasiado mi corazón, solo lo hace peor porqué sé que es algo que podría destrozarme y no tiene el valor de decirme.
Todavía quiere cuidar de mí.
—No hay una razón exacta, —me miró, apenas dos segundos antes de mirar a cualquier lugar de nuevo, Hyunjin eres tan malo mintiéndome, —solo siento que es momento de dejarlo, no tenemos tiempo para nosotros desde hace mucho y creo que no lo habíamos notado.
Mentira, arreglé mi horario demasiado bien para que pudiera tener tiempo para ti, pero eres tú quien ya no tiene tiempo para mí.
—Tienes razón, incluso había olvidado que hoy era nuestro aniversario, —mentí, yo también puedo mentir para protegerme, porqué de ninguna manera debes saber que estuve esperando esta cena desde hace semanas, no debes saber que le pedí a Jeongin que saliera del departamento para que pudiéramos estar juntos toda la noche.
No debes saber que tus palabras no van a dejar de atormentarme hasta que un día pueda mirarte sin decir que todavía te amo.
—Bien... Creo que es bueno que estemos en la misma página, hace todo más fácil, —sonrió, él de verdad tiene muy poco sentido común si piensa que dolerá menos sonriendo tan perfecto y reluciente, —esto es todo, gracias por los dos años que me regalaste.
Asentí, pero no pude decir nada, temo que al tratar de hablar mi voz se vuelva inestable y mis ojos dejen de retener el llanto que dejaré ir cuando vuelva a casa.
Él sonrió de nuevo y mi corazón dio un vuelco.
—Seungmin, terminemos.
ESTÁS LEYENDO
❥ Ex De Verdad.
Fiksi Penggemar••HyunMin. Eres el peor amor que he conocido, tan hermoso que no te olvido. Stray Kids. ••Contenido +18 ••Historia corta. Inspirada en la canción: Ex de verdad de HA-ASH.