POV Bora:
— Te estoy diciendo que no sospecha nada, Zeynep
Me alejé de la multitud, mientras Ada salía del sanitario. El avión en el que nos transportamos a Antalya había aterrizado, y nuestras vacaciones apenas comenzaban.
— No te apresures, Bora. Solo disfruta y espera el momento indicado para hacerlo.
No podía ver a Zeynep, pero sabía que detrás del teléfono había una sonrisa en sus rostro. ¿Cómo es posible que uno esté calmado en situaciones cómo esta? Ella había salido al supermercado a comprar comida junto a Elif. Su enorme barriga con 6 meses de embarazo no le dejaba dar un paso sin que se fatigara. Aún así, tenía la compañía de Elif, mientras Can trabajaba en la empresa.
— Como digas. — solté, acompañado de un suspiro pesado — Cuídate mucho, y cuida de mi princesa, aunque no dudo que ella cuide de ti.
Sonreí y colgué la llamada, aunque no olvidé el motivo de mis nervios. Ada salió del baño de mujeres y se acercó a mi con una sonrisa. Traté de disimular con una sonrisa, y tomé nuestro equipaje para salir del aeropuerto y tomar un taxi que nos llevaría al hotel.
—¿Cuál es el plan para hoy? — preguntó Ada, embozando una sonrisa de labios cerrados.
—Descansar — respondí, sonriendo.Ada giró los ojos, yo la observaba con diversión.
— Muy gracioso. Lo que digo es, ¿Qué haremos después de descansar?
— La premiación será mañana por la noche. — sonreí, mientras rodeaba a Ada con mi brazo derecho — Hoy podríamos ir a la plaza, o a la costa, o a la playa.Era la excusa perfecta para llevar a cabo mis planes. Aunque estoy seguro del enorme amor que Ada me tiene, y del que yo le tengo a ella, no puedo evitar sentir miedo por lo que pasará después de este viaje.
Ada se quedó en silencio con una sonrisa. Levanté la mano levemente para detener un taxi, y éste se detuvo enfrente de nosotros. Subí el equipaje, y abrí la puerta para que Ada entrara.
— Lo tengo. Dicen que aquí hay una feria muy linda; podríamos ir y divertirnos.
Sonreí de lado y asentí, dándole un beso en la frente a Ada. Esa faceta de ella siempre me había enamorado; por más que ella creciera, su niña interior salía a relucir. ¿Quién se negaría a una noche romántica en la feria de la playa?
Llegamos al hotel después de una hora en carretera. Ada bajó deprisa del taxi, mientras yo cogía el equipaje y pagaba el viaje. Su cara detonaba una sorpresa enorme, al ver a su alrededor y lo hermoso que era el hotel con vista al mar de Antalya.
Terminé de pagarle al taxista, y entramos juntos al hotel. Los trabajadores del hotel se ofrecieron a llevar el equipaje a nuestra habitación, mientras nosotros dábamos un rondín por éste.
— ¡Es maravilloso!. No puedo creer que estamos en Antalya — Ada tenía una enorme sonrisa, mientras miraba con fascinación el mar que daba vista al hotel.
Se recargó en el balcón de la habitación, cerró los ojos y respiró profundo. La miré desde adentro de la habitación y sonreí. Era hermosa; el aire pegando en su rostro y moviendo su hermosa cabellera. Esta mujer es todo lo que está bien.
— No te recargues demasiado. Viendo cómo estás, creerás que es un sueño y te lanzarás al vacío — bromeé
Ada se giró a verme y sonrió de lado.
— No es gracioso, Doğrusöz. Es que, todo esto es hermoso — extendió sus manos hacía la vista.Me acerqué a ella con una sonrisa y la rodeé por la cintura, depositando un corto beso en su mejilla. No pude evitar inhalar su aroma, ella olía bastante bien, algo de sus tantas cualidades que me tenía loco.
— Tu eres hermosa — susurré en su oído
Ada sonrió, y nos quedamos un rato contemplando el paisaje.
(...)
La cena especial estaba preparada. Un día antes de la premiación necesitaba hablar con Ada de algo que me inquietaba tanto.
Antes de viajar a Antalya, le regalé un vestido que ella había visto en el centro comercial y que le había gustado mucho. Como el costo era muy elevado, y no porque ella no lo pudiera comprar, sino que Ada suele ser muy ahorrativa en algunas ocasiones, pero Zeynep me contó que sus ojos se le iluminaron cuando miró el vestido.
Así que, al día siguiente fui al centro comercial y para mi sorpresa, la modista era muy amiga de mi madre. De hecho, son de esas amigas que juran haberte cambiado los pañales de bebés. Así el nivel de confianza.
Lamentó mucho su pérdida y cuando le dije el motivo de mi visita, sin dudarlo, me enseñó el vestido e insistió en regalarlo, pero me negué por completo.
– Es para la mujer que amo, no dudaría en pagar el precio y aún mucho más por el.
— y yo no puedo aceptar ese dinero, por la gran amistad que tenía con tu madre, por favor, no insistas — replicó
Hice una mueca de inconformidad, pero recordé mis habilidades para jugar con la mente de las personas, usé una táctica que no se daría cuenta.
— hagamos un trato, pagaré la mitad del precio total y listo — solté con una sonrisa
Ella sonrió y asintió, no muy conforme con el trato, pero sabía que no me iría hasta que no aceptara.
— muy bien, trato hecho.
Nos dimos la mano, y pagué la suma del dinero.
— Hmm, no tendrá una caja de regalo. No quisiera que ella se diera cuenta — mentí
La dama sonrió y asintió. Tomó el vestido y se fue a la parte de atrás de la caja, mientras ella envolvía el vestido, saqué la otra mitad del dinero y lo puse junto al otro.
La dama regresó y me entregó la caja de regalo con el vestido adentro. Me despedí de ella con una sonrisa y salí del lugar junto a Zeynep, que me esperaba afuera.
Ese mismo vestido le hice usar esta noche cuando lo dejé en la habitación, con algunas instrucciones extras, claro. Yo la esperaba en la orilla Del Mar, impaciente por su llegada.
La primera vez que cené con ella en la playa, no salió del todo bien. No quería que eso se volviera a repetir, y menos ahora...
Quería que todo fuera mágico...
***
Nota: ¡Regresamos! Fueron seis meses sin escribirles, sin actualizar nada y por fin tienen esta temporada. Me llena de emoción y nostalgia a la vez que puedan leerla, a parte que es la última parte de esta historia que han acogido con tanto amor.
Están escritas cosas muy bonitas que se irán liberando poco a poco, por lo pronto, disfruten.P.D. Por fin me he graduado del bachillerato y estoy feliz 🙃
XOXO 💋