-¿D-Donde...?*Sairaorg abrió los ojos. Se vio en una habitación que no conocía, con vendajes en todo su cuerpo. Es verdad que todo le dolía, pero más que esto, esta exhausto.
-Despertaste...*El pelinegro miro a su lado, para ver que Issei estaba sentado en una silla al lado de su cama, estando igualmente vendado, pero no tanto como él.
-Hyoudou Issei... tu... Así que terminamos en la misma habitación...*Sairaorg hablo tranquilamente.
-Solo tú... yo llegue hace minutos para ver como estabas... Mi factor curativo curo mis heridas más graves, pero igual uso estos vendajes para simular un poco... Recuerda que no todos saben de mi actual condición y no quiero llamar la atención haciendo parecer que apenas salí herido de la pelea...*Dijo Issei.
-Entiendo...*Sairaorg suspiraría y miraría el techo*. Perdí, eh...*Él sonaba tranquilo a pesar de decir eso*. Es raro, haber perdido tras haber dado todo de ti... es refrescante.
-Sí...*Asintió Issei*. A decir verdad, creo que no me hubiera importado perder, pero...
-Como un guerrero, deseas mostrar que eres mejor que el otro... Lo sé...*Sairaorg completo lo que iba a decir el castaño*. Lo diré con claridad, esa fue la mejor pelea de puños que he tenido...*El castaño sonrió a esas palabras*. Y creo que obtuve mucho de esta pelea.
-Es verdad...*Asintió Issei*. Felicidades por conseguir el poder completo de Regulus. Parece que es cierto lo que nos dijo Elohim-sama.
-Jejeje ¿Sabes? Lo vi...*El castaño miraría a Sairaorg algo sorprendido*. Apareció frente a mí después de que logre ver y escuchar el apoyo de todos para que me levante... Solo me recordó que no debo rendirme a pesar de todo, ya que los que lo hacen, solo dejan que la vida los ponga de rodillas y la acepten tal y como es... Jeje. Y pensar que tendría el honor de verlo en persona, por lo menos espiritualmente.
-Jeje. Entiendo eso...*Issei rio un poco al recordar cuando vio al dios y a su hijo*. Contigo, ya son tres Longinus que tienen sus poderes desbloqueados y modificados al verdadero 100%. Según Cao Cao, cree que hay algo más aparte de la Truth Idea en la True Longinus. Posiblemente el verdadero poder que le permita destruir, quizás, todo el mundo.
-De solo imaginarlo me aterra y emociona al mismo tiempo...*Sairaorg miraría su puño alzado apretado*. También quiero pelear contra él, y muchos otros más... Y cuando mejore aún más mi nuevo poder, te derrotare, Issei.
-Lo mismo digo...*Issei medio sonrió desafiante ante la idea. Mantenerse como el más fuerte de todo DxD va a ser difícil si los demás Longinus siguen evolucionando, sin olvidar a los Trascendentales sin Sacred Gears*. Por cierto, todos tus siervos fueron enviados inmediatamente al área de descanso tras que se salieran imprudentemente a animarte sin estar bien recuperados. Y creo que Coriana-san era cargada por tu Rook Gandoman. Parece que lo que hizo le cobro fractura en el cuerpo hasta nuevo aviso.
-Solo imaginar de lo que es capaz la Magia Ancestral de Origen me aterra y emociona...*Sairaorg miraría su mano abierta*. No sé porque, pero siento que puedo aprenderla y usarla... pero tomara tiempo.
-Pues espero que para cuando volvamos a luchar, la hayas dominado, porque yo también mejorare...*Dijo Issei.
-Eso espero, aunque...*Sairaorg se encogería de hombros*. Tú eres un Dios Dragón recién nacido... En unos años podrías estar en un nivel en el que nadie pueda hacerte frente... El nuevo ser más poderoso del Universo.
-Incluso si es verdad, no quiero jactarme de eso. Solo quiero ser más fuerte para proteger lo que creo y amo, y mantener la paz lograda tras la Guerra...*Dijo Issei.
-Jeje. No podría estar más de acuerdo...*Sairaorg suspiraría tras reírse*¿Qué crees que pase ahora? Es decir, nos ganamos al público ¿No?*El castaño asintió a sus palabras*. Supongo que el resto solo depende de Lucifuge-sama y sus seguidores... Siento una gran ansiedad... Un gran cambio se aproxima, aunque no será de inmediato... Solo será el fin de una era, y el comienzo de otra.
ESTÁS LEYENDO
Shin no Ten no Ai DxD; Red x White [CANCELADA]
ParanormalTras pasar tantas adversidades y de haber salvado al Mundo de la destrucción total, Issei, Valery y compañía aún deben hacer frente a retos difíciles y garantizar la paz que habían logrado tras la Guerra... La revelación de un pasado oculto, cuya hi...