Capitulo 21: Examen de Promoción

715 63 33
                                    

-Oh, así que esta es la Academia Kuoh...*La que está emocionada al ver la academia es una niña con orejas de zorro y nueve colas... Kunou.

-Así es...*Asintió Issei, quien la acompañaba.

Como se ha dicho antes, Kunou se unirá a la Primaria de la Academia Kuoh el próximo año escolar y ella vino desde Kyoto solo para ver la Academia... Todo esto un par de días después del día de pesca de los de la Residencia Hyoudou.

Aunque las instalaciones que le estaba mostrando ahora están en construcción, Issei la trajo aquí porque después de ver las instalaciones de Primaria, Kunou quiso ver las instalaciones del área de Preparatoria.

La primaria y secundaria se encuentran en el mismo campus, y un poco más lejos de allí se encuentra el campus de la Universidad.

Issei estaba pensando en si mostrarle a Kunou el área de la universidad una vez que terminen de echar un vistazo donde están. Además que también quiere comprobar si funciona también.

Por cierto, Kunou estaba usando el uniforme de primaria, el cual es muy diferente al que él y los demás llevaban, pero aun así, trae un nuevo aire. Bueno, Issei recuerda que entro a la Academia Kuoh desde el 1er Año de Secundaria, por lo cual es natural que no esté familiarizado con el uniforme de Primaria.

-Uuuh, ya quiero que sea Verano...*Kunou se veía emocionada. La razón de eso es que se transferirá a la Residencia Hyoudou en el Verano y empezara a ir a la Academia tan pronto como se acostumbre a vivir con ellos.

Entonces, mientras ambos seguían paseando por las instalaciones de la Academia desde adentro y afuera, se encontraron con alguien conocida en la entrada de la Academia, que Issei no esperaba ver aquí en un día feriado...

-Ah, Sona-san.

-Oh, Ise-kun...*Sona se volteo a verlo con una genuina sonrisa*¿Cómo estás?*Después, su vista se enfocaría en la niña al lado de él*. Tú debes ser la princesa de Kyoto ¿Verdad? Un gusto conocerte.

-Es un gusto igualmente conocerla en persona, Sona Sitri-dono...*Kunou haría una leve reverencia*. Soy Kunou, la hija de Yasaka. Y estoy aquí para ver el lugar donde me transferiré pronto.

-Se nota. Estoy al tanto de que te inscribirás a la primaria de la academia...*Tras decir eso, Sona pasaría a ver de nuevo el edificio de la academia*¿Sabes, Ise-kun? Recuerdo muy bien el primer día que vine aquí. Rias fue quien me trajo.

-Oh...*Issei chasquearía los dedos tras recordar algo*. Sí. Rias me dio una breve explicación de eso. De que te trajo aquí a la fuerza cuando no había nadie y te mostró los alrededores.

-Jeje. Así es...*Sona rió un poco por el recuerdo y su mirada denotaba lo mucho que apreciaba ese recuerdo*. Ahora entiendo porque Rias quería mostrarme este lugar y todavía recuerdo el rostro de felicidad que ella tenía cuando me mostró los alrededores.

-¿Te inscribiste aquí por sugerencia de Rias?*Pregunto Issei.

-No...*Sona negó con la cabeza, aun sonriendo*. Yo me enamore de este lugar cuando ella me estaba mostrando los alrededores. Ya se había decidido que yo iría a la secundaria en el Inframundo, pero cancele mi ingreso y decidí venir a esta academia. Aún recuerdo el rostro de asombro de Onee-sama cuando le dije que asistiría aquí. Eso si no tenía precio, ufufufufufu.

-De seguro pasaron muchas cosas aquí durante los últimos tres años ¿Verdad?*Le dijo Kunou con una sonrisa.

-Así es...*Asintió Sona*. Especialmente cuando me volví estudiante de 3er Año, una gran cantidad de sucesos llegaron a mi vida.

-De seguro tu hermana te h estado observando desde las sombras durante los últimos tres años, y... Te hace feliz que ella estará para verte graduarte ¿Verdad?*Le dijo Issei con una sonrisa.

Shin no Ten no Ai DxD; Red x White [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora